www.diariocritico.com

EAE, entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Expansión México

viernes 24 de febrero de 2017, 08:02h
EAE, entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Expansión México

EAE Business School (www.eae.es) y el Global Executive MBA de la Escuela han sido destacados entre los mejores del mundo según el ranking “Los mejores MBA globales 2017” elaborado por la prestigiosa revista mexicana Expansión. La clasificación elabora dos rankings diferenciados, uno en el que destaca a las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, y otro en el que se tienen en cuenta a los mejores programas Global Executive MBA del mundo.

  • El ranking “Los mejores MBA globales 2017”, elaborado por la prestigiosa revista mexicana Expansión, destaca a EAE Business School entre las mejores escuelas de negocios mundiales, en una clasificación liderada por Harvard, Stanford y Wharton.
  • El Global Executive MBA de EAE se sitúa entre los 60 mejores programas del mundo.

En la clasificación “Las mejores escuelas y universidades del mundo en programas a tiempo completo”, EAE es destacada como la 73 mejor escuela de negocios mundial. Las tres primeras posiciones las copan Harvard, Stanford y Wharton. Entre las escuelas españolas, EAE es la segunda escuela de negocios más valorada en México, tanto por los lectores de la revista como por antiguos alumnos de MBA. Además, EAE es la tercera mejor escuela española respecto a la valoración que realizan los profesores de Programas MBA. Otros datos de interés son que EAE destaca por ofrecer paridad de género entre el alumnado de sus programas MBA.

En la clasificación “Las mejores escuelas y universidades con master ejecutivo en administración”, el Global Executive MBA de EAE es destacado entre los 58 mejores del mundo. Las tres primeras posiciones las copan el Executive MBA Global Programme de London Business School, Executive MBA de Chicago Booth y Wharton MBA for Executives de Wharton.

Los programas MBA de EAE están entre los programas directivos con mayor tradición en España, ya que este año celebran su 50 aniversario. Así, los programas MBA Full Time, International MBA, International MBA - Madrid Shanghái, International MBA - Barcelona Nueva York, Executive MBA y Global Executive MBA están entre los MBA más reputados a nivel mundial en relación a aspectos como empleabilidad que ofrecen a sus participantes o composición internacional del alumnado.

RANKING “GLOBAL MBA 2017” DE EXPANSIÓN MÉXICO

El ranking “Global MBA 2017”, elaborado por la prestigiosa revista mexicana Expansión, tiene como objetivo identificar a las mejores escuelas de negocios del mundo y sus programas MBA globales desde las perspectivas tanto del alumno como del claustro.

En la presente edición, la publicación invitó a participar a 168 de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo. La metodología del ranking es una de las más exigentes del sector ya que, para su elaboración, Expansión realiza un total de cuatro encuestas. En la primera, realizada a todas las escuelas de negocios participantes, se analizaron variables como el perfil de los estudiantes, investigación académica generada, composición y formación académica del claustro, empleabilidad y rango salarial de los alumnos, multiculturalismo o diversidad territorial del alumnado. Las otras tres encuestas se realizan a tres stakeholders del sector: lectores de la publicación, claustro de programas MBA impartidos en México, y graduados de programas MBA de instituciones del país.

Para más información:

Nacho Cecilia

Jefe de Prensa

EAE BUSINESS SCHOOL

Tel: 93 227 80 90

Contacto para nota de prensa:

Empresa: EAE Business School

Twitter: @EAE_

Teléfono de Contacto: 93 227 80 90

Página Web: eae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios