www.diariocritico.com
El Madrid hunde al submarino con una polémica remontada en 20 minutos (2-3)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid hunde al submarino con una polémica remontada en 20 minutos (2-3)

domingo 26 de febrero de 2017, 22:54h
La polémica, una vez más, está servida. Porque el Real Madrid fue capaz de remontar dos goles al 'sumbarino amarillo' comn tres torpedos de Bale, Cristiano de penalti discutido y Morata. Así, los blancos responden a las victorias de Barça y Sevilla y siguen líderes (2-3).

Un magnífico Villarreal se las prometía muy felices cuando Bakambu, en el minuto 55, aumentaba la ventaja que poco antes había obtenido tras un primer gol de Trigueros ante un Madrid que no estaba dando la talla. Pero los blancos son un equipo especializado en no rendirse nunca y, poco a poco, en tan sólo 20 minutos, lograron la remontada.

Primero, el reaparecido Bale daba el primer aviso con un gol sólo seis minutos después del de Bakambu, y después llegó la polémica con un penalti por mano que pareció involuntaria de Bruno, que Cristiano transformó tras las protestas de los castellonenses y su público. Era el minuto 73 y diez más tarde era Morata el que completaba la hazaña para asegurarse los tres puntos.

Si la polémica estaba servida con el penalti, aumenó todavía más cuando casi en el tiempo añadido se produjo una mano de Marcelo en el área blanca que pareció muy similar a la que fue castigada con pena máxima por Gil Manzano, que ahora no señaló el punto de penalti. El caso es que el Madrid, que llegaba al estadio de la Cerámica tras las victorias de sus perseguidores Barça y Sevilla, resolvió la papeleta, aunque con apuros, y sigue en lo más alto de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios