www.diariocritico.com
Semana futbolera a tope con dos jornadas de Liga: todos los horarios y las retransmisiones

Semana futbolera a tope con dos jornadas de Liga: todos los horarios y las retransmisiones

lunes 27 de febrero de 2017, 09:01h
Remedando la conocida frase zarzuelera de que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, lo mismo acontece con la Liga, que en esta semana a caballo entre febrero y marzo, avanza en su calendario, ya que se disputan dos jornadas consecutivas, la 25ª y 26ª, a partir de este martes.

Un total de veinte partidos, veinte, diez por jornada en seis días, acumulándose la mitad de ellos en el fin de semana. De momento, para abrir boca, la vigésimoquinta jornada se inicia este martes con un triplete de encuentros, que son los siguientes: Real Sociedad-Eibar (19.39, retransmitido por beIn LaLiga), Málaga-Betis (21.30, GOL) y Valencia-Leganés (21.30, beIn LaLiga).

El miércoles llega el turno para dos de los grandes, los acaparadores de los títulos en la última década -con un pequeño hueco para el Atlético-, que afrontan sus compromisos en sus respectivos estadios donde son favoritos: Barça-Sporting (19.30, beIN LaLiga) y Real Madrid-Las Palmas (21.30, Movistar Partidazo). También se juegan otros tres: Osasuna-Villarreal (19.30, beIn LaLiga), Celta-Espanyol (21.30, beInLaLiga) y Granada-Alavés (21.30, beIN LaLiga).

Para el jueves, cerrando la jornada, quedan los dos restantes con participación de otros dos de los equipos, Sevilla y Atlético de Madrid, que ocupan los puestos de Champions, además, claro, de Madrid y Barça. Se trata del Deportivo-Atlético (20.45, beIn LaLiga) y Sevilla-Athletic (21.30, beIn LaLiga).

Y ya, sin solución de continuidad, nos metemos en la jornada vigesimosexta, que abre el viernes el choque Betis-Real Sociedad (20.45, GOL). Para pasar ya al sábado con un total de cuatro encuentros: Leganés-Granada (13.00, beIN LaLiga), Eibar-Real Madrid (16.15, beIn LaLiga), Villarreal-Espanyol (18.30, beIn LaLiga) y Barcelona-Celta (20.45, Movistar Partidazo).

El turno para el domingo corresponde a otros cuatro partidos: Sportin-Deportivo (12.00, beIn La Liga), Atlético de Madrid-Valencia (16.15, beIn LaLiga), Las Palmas-Osasuna (18.30, beIn LaLiga) y Athletic-Málaga (20.45, beIn LaLiga).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios