www.diariocritico.com
Globalcaja sigue apoyando la lucha contra la despoblación de Cuenca
Ampliar

Globalcaja sigue apoyando la lucha contra la despoblación de Cuenca

martes 28 de febrero de 2017, 13:50h
El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general de la entidad, Pedro Palacios, acompañados del director territorial de la entidad, Eliseo Quejigo han realizado una visita a la sede de CEOE CEPYME Cuenca donde mantuvieron una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña.
En este encuentro, David Peña quiso agradecer a Globalcaja su colaboración en proyectos importantes para la Confederación de Empresarios como la lucha contra la despoblación. Así, Globalcaja, junto a la Caja Rural de Soria y la Caja Rural de Teruel han aportado fondos a las organizaciones empresariales de las tres provincias mediante las que se han realizado distintos trabajos con el fin de conseguir aportaciones de fondos y proyectos para el Acuerdo de Asociación 2020-2026 de la Unión Europa.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca les señaló que estas aportaciones han sido utilizadas para conocer el modo en que se han invertido este tipo de fondos en comarcas del Norte de Europa, para establecer contactos con otras zonas despobladas del Sur, para realizar distintos estudios y para establecer nuevos contactos institucionales que sirvan para hacer ver la necesidad de estas ayudas y orientar a los representantes empresariales en sus trabajos de aquí en adelante con el fin de tener reconocimiento y ayudas directas en el próximo programa europeo.

Colaboración

Por su parte, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, indicó que la entidad está implicada con el territorio y de ahí su implicación con este proyecto. Del mismo modo se mostró abierto a mantener nuevas líneas de colaboración con la Confederación de Empresarios que sirvan para apuntalar y hacer crecer el tejido productivo en la provincia, apoyando la actividad de empresarios y autónomos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios