www.diariocritico.com
Rivera confiesa sus debilidades más íntimas y presenta a su novia, Bea
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Rivera confiesa sus debilidades más íntimas y presenta a su novia, Bea

jueves 02 de marzo de 2017, 07:53h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue rey del prime time televisivo por una noche. El miércoles se emitió su paso por el programa de entrevistas personales de Bertín Osborne, donde además de verle cocinar, confesó sus secretos más íntimos y se abrió como nunca para hablar de sus intimidades.

Ambos lucieron buena química frente a las cámaras y se definieron como amigos, eso sí, pese a que Osborne reconoció no ser votante de su partido: "Yo a mis amigos no les pido el voto, si me lo dan es la hostia…", dijo Rivera entre risas. También, ante esa comodidad frente a su entrevistador, no dudó en presentar en sociedad a Bea, su pareja. Llevan juntos 3 años y él la definió como la perfecta compañera de viajes. Ambos comparten su vida juntos entre Madrid, Barcelona y disfrutan de la casa que comparten en L'Hospitalet. Rivera confesó que no ve cercana una boda: "De hecho nunca he estado casado".

Asimismo, habló de su hija, Daniela, y de la buena relación que tienen ella y su novia. Rivera desveló que cada noche hace una videollamada a su hija, y nunca es molestado en ese momento por los asuntos de partido, e incluso sus compañeros saben que es un instante "sagrado" para su líder: el "momento Daniela", lo calificó una Inés Arrimadas que tambén apareció en el programa para hablar de su 'jefe'.

En cuanto a esos secretos políticos, descubrió su buena relación con políticos de partidos rivales, entre los que mencionó a Cristina Cifuentes, Pablo Casado o Eduardo Madina. Su carrera política empezó hace ya 16 años, cuando dio su primer discurso: "Me fui un viernes siendo militante de un partido y volví un domingo siendo candidato a la Generalitat". También confesó que pensó "varias veces" en dejar la política pero que "engancha poder cambiar las cosas".

Rivera, que en ámbitos populares se le suele ligar de manera calumniosa a las drogas, no tuvo problemas en hablar de un tema muy íntimo: la trágica muerte de su tío a causa de las drogas. De pequeño tuvo que ver cómo 2 de sus tíos fallecieron, uno por sida y otro por el mencionado tema de la adicción a las drogas, algo que le marcó para toda su vida.

Otras de sus mejores frases fueron las siguientes:

> "Llegó un paquete a casa de mis padres con una bala sin percutar en la frente de una foto mía, con una carta que decía que si no abandonaba Cataluña en tres meses me mataban"

> "Cuando entré en política hice un voto de honradez, no de pobreza"

> "Si me tocara algún día ser presidente del Gobierno, he venido para cambiar las cosas"

> "No puedo hablar en términos absolutos, pero creo que Cataluña no será independiente"

> "He votado la investidura de dos presidentes que no son de mi partido. Había que hacerlo por el país"

> "A veces pienso la de tiempo que le dedico a los demás, y ese tiempo estaría con los míos"

> "Rajoy o Soraya? Me llevo bien con los dos. De momento está Rajoy"

> Sobre Trump: "El populismo habla como si las cosas se arreglaran en un cuarto de hora, y la gente se ha cogido a él como a un clavo ardiendo"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios