www.diariocritico.com
Enrique Hernando afronta la temporada 2017 con salto de categoría y estrena el Peugeot RCZ

Enrique Hernando afronta la temporada 2017 con salto de categoría y estrena el Peugeot RCZ

jueves 02 de marzo de 2017, 12:35h
Tras la exitosa temporada de competición en su debut en 2016, el joven piloto Enrique Hernandoha decidido dar un salto de categoría, en la que además estrenará los mandos del Peugeot RCZ. Pasará de la división 5 a la división 3 del Campeonato de España de Resistencia (CER)y también subirá de categoría el Campeonato RACE de Turismos (CRT).
Tras la reciente adquisición de un Peugeot RCZ y las pruebas celebradas en el Jarama el pasado domingo 26 de febrero, Enrique Hernando está preparado para luchar con coches más potentes que la pasada temporada, y seguir avanzando y aprendiendo en el difícil, pero apasionante mundo de la competición.

Su claro objetivo es seguir ganando títulos y consolidarse como figura del automovilismo. A pesar de la dificultad cada vez mayor al escalar categorías al tener que enfrentarse a coches y pilotos mucho más experimentados, su habilidad y su pasión no le plantean ninguna duda de que seguirá destacando en cada carrera, según ha vaticinado.

Como declara Hernando, su primer propósito es "ganar en la primera prueba del Campeonato Race de Turismos”, que se celebrará en el Circuito del Jarama el 18 de marzo. “Difícil pero posible”, manifiesta el joven piloto, que no duda ni un momento que lo puede conseguir, aunque es cierto que dentro de su humildad reconoce la excelente preparación, experiencia y pericia de los pilotos con los que tendrá que competir, así como de las prestaciones de los coches a los que se enfrentará.

“La ilusión no me la va a quitar ni nada ni nadie, y los resultados me darán o quitarán la razón, pero este importante esfuerzo económico que estoy haciendo, es porque estoy convencido de que voy a tener buenos resultados, permitiéndome seguir creciendo en este deporte”, concluye Hernando.

Su palmarés

CER(CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA):
• Campeón de España Junior de La Clase 3 del C.E.R. Long Distance
• Subcampeón de España de la División 5 del C.E.R. Long Distance
• Subcampeón de España de la División 5 del C.E.R.

CRT(CAMPEONATO RACE DE TURISMOS):
• 7º en la clasificación general de la División 1 clase 2
• 1º Junior.

T.J.N ( TROFEO DE NAVIDAD DEL JARAMA RACE) :
• Campeón de este trofeo en la clase 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios