www.diariocritico.com
Final del susto: Torres pretende incorporarse a los entrenamientos ya el martes
Ampliar

Final del susto: Fernando Torres quiere entrenar ya el martes

sábado 04 de marzo de 2017, 11:35h
Tras la tempestad, y el enorme susto, la calma, la tranquilidad... y la vuelta a las sesiones de entrenamiento. Porque Fernando Torres, tras sufrir un enorme choque en la cabeza con Bergantiños en el partido de Riazor y pasar la noche del jueves ingresado en un hospital coruñés y recibir el alta médica el viernes, se siente tan bien que pretende incorporarse a los entrenamientos ya el próximo martes día 7.

Al delantero del Atlético, como única medida preventiva una vez comprobado que no sufre ninguna lesión, el equipo médico le había dictaminado 48 horas de descanso absoluto, que seguirá en su domicilio particular hasta el lunes. Pero el mismo, en varias declaraciones a los medios y en conversaciones privadas, ya adelanta que el martes 7 pretende incorporarse con sus compañeros a las sesiones de entrenamiento. Algo que decidirá el equipo médico del club y se le consultará a Simeone.

Una resonancia magnética cervical ya había corroborado que Fernando Torres no padecía alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco en la noche de este jueves.

Después de pasar toda la noche en observación, Torres abandonó en la mañana del viernes el hospital de La Coruña y pasó a su domicilio en Madrid. Ahí deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo, un plazo que concluye este domingo. El delantero pretende que al incorporarse a los entrenamientos ir olvidando esta pesadilla que pudo ser trágica.

Así fue el gran susto de Fernando Torres (vídeo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios