www.diariocritico.com
Un triunfo muy mediático: Blas Cantó gana 'Tu cara me suena'

Un triunfo muy mediático: Blas Cantó gana 'Tu cara me suena' con casi un 30% de 'share' y más de cuatro millones de espectadores (vídeo)

sábado 04 de marzo de 2017, 12:54h

Mejor, imposible. O casi. Porque no sólo Blas Cantó se impuso, y se emocionó, en la quinta edición del concurso televisivo de Antena 3, sino que el programa se acercó al 30% de audiencia con más de cuatro millones de espectadores y siendo, con mucha diferencia, el más visto del viernes. Mejor, imposible. O casi.

Blas Cantó se proclamó vencedor absoluto de la quinta edición de 'Tu cara me suena', el exitoso programa de Antena 3, convirtiéndose a la vez en el primer hombre en lograrlo tras cuatro ediciones. Cantó -¿es casual este apellido?- interpretó una versión de una de las canciones más conocidas y poulares del compositor José Luis Perales: ‘¿Y cómo es él?’.

Y lo hizo metiéndose en la piel y en la personalidad de Marc Anthony. Por parte del jurado, tanto Chenoa como Àngel Llàcer llenaron de piropos al vencedor, añadiendo que su indiscutible victoria fue absolutamente justa. E incluso a Chenoa no le importó reconocer que estaba "enamorada de él".

Varios récords y a la espera de 'Tu cara no me suena'

En una finalísima de récords, esta quinta edición ha batido una marca histórica, con un espectacular 28,8% de share -un 29,8% en 'target' comercial, siendo líder en todos los grupos de espectadores- congregando en concreto a un total de 4.012.000 espectadores, siendo así la segunda gala más vista en la historia del programa. Por lo que 'Tu cara me suena' cierra así esta su quinta edición como la mejor de la historia del programa con una media del 23,6%.

Tras el éxito de 'Tu cara me suena', Antena 3 estrena el próximo viernes 10 de marzo 'Tu cara no me suena todavía'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios