www.diariocritico.com
Hazte Oír sigue con el show: ahora denuncia a Carmena por 'acoso' a su autobús
Ampliar
(Foto: HazteOir.org)

Hazte Oír sigue con el show: ahora denuncia a Carmena por "acoso" a su autobús

lunes 06 de marzo de 2017, 08:54h

La asociación ultraconservadora 'Hazte Oír' presenta este lunes en los juzgados de Plaza de Castilla una denuncia contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

La denuncia, dice 'Hazte Oír', se produce por el "repetido acoso" a su autobús, llevado a cabo por la Policía Municipal, así como contra la caravana que puso en circulación la semana pasada después de la inmovilización del primero.

El viernes, fue el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, quien se ponía al volante de la caravana, y fue multado en la plaza de Cibeles por incumplir, según la notificación, la normativa madrileña sobre publicidad en transportes.

Arsuaga acude este lunes a la sede judicial con la caravana informativa que invita a pedir un libro con el siguiente texto: “¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva? No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate del libro que no quieren que leas”.

El autobús de 'Hazte Oír', en clave de humor: los mejores memes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios