www.diariocritico.com
Sarri echa humo contra el Madrid y ya tiene la táctica para remontar: 'Tocar los cojones' a los futbolistas blancos

Sarri echa humo contra el Madrid y ya tiene la táctica para remontar: "Tocar los cojones" a los futbolistas blancos

lunes 06 de marzo de 2017, 19:37h
La locura en Nápoles pensando en remontar la eliminatoria al Real Madrid tras el mal resultado de los italianos en el Bernabéu (3-1) va a crear un ambiente durísimo y ensordecedor este martes en su estadio de San Paolo. Una locura, premeditada, que también ha afectado a su entrenador, Maurizio Sarri, un fumador empedernido que está que echa humo. Y ya tiene la táctica para el milagro: "Tocar los cojones al Madrid".

Las declaraciones del polémico técnico en la víspera del encuentro de la vuelta de octavos de final de Champions ayudarán, como es lógico, a que sus pupilos crean en la remontada con el apoyo de los aficionados. De ahí que para calentar el ambiente Sarri no ha tenido empacho: "Puede que lleguemos a tocarles los cojones" a los jugadores del Real Madrid.

Aunque, en su descargo, es justo y necesario decir que ese fue el final de una frase más larga en la que dejaba claro que el partido era "imposible", al recordar los 46 encuentros seguidos marcando goles, aunque su Nápoles aspira a "hacerles pasar una noche muy difícil". Además de saber que la experiencia de los futbolistas que dirige Zidane es muy amplia sean como sean los ambientes del graderío.

Aunque matizó que la hinchada del Nápoles puede hacer que el equipo mejore y darles "una determinación fuera de lo normal". Entre el ambiente, el juego y el tocar los cojones, los blancos tendrán una noche complicada, aunque son favoritos por la sencilla razón de que son mejores, les toquen lo que les toquen. El equipo entrenó a última hora de este lunes en San Paolo sin ninguna novedad y con Cristiano Ronaldo, que descansó ante el Eibar, ya con el resto de sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios