www.diariocritico.com
'San' Sergio Ramos derrota a San Paolo: dos goles del central resucitan al Madrid en Nápoles (1-3)
Ampliar

'San' Sergio Ramos derrota a San Paolo: dos goles del central resucitan al Madrid en Nápoles (1-3)

> Los blancos remontan el 1-0 del primer timepo y ya están en cuartos de final de la Champions

martes 07 de marzo de 2017, 22:43h
El milagro que esperaba el Nápoles, encomendándose a su estadio de San Paolo no llegó. Porque otro santo, el que lleva por nombre Sergio Ramos, puso mucha cabeza para derrotar al napolitano. Pues dos goles con la testa del sevillano, en la segunda mitad, en sendos saques de esquina, dieron vida a un Madrid que estaba al borde del K.O. tras un pésimo primer tiempo. En el último suspiro, Morata redondeó el marcador que había abierto Mertens en el minuto 25 (1-3).

Objetivo cumplido para un Real Madrid que defraudó totalmente en la primera mitad, cuando un punto apático y desnortado, se vio contra las cuerdas en varias ocasiones poque el Nápoles, quizás por aquello de San Paolo, tenía fe, además de buen fútbol. Tanto fue el cántaro de las ocasiones a la fuente de la portería de Navas que, pese a los rezos del costarricense, Mertens le burló y adelantó a su equipo en el minuto 25.

San Paolo, el estadio, se entiende, rugió como nunca y todos, Nápoles y sus ruidosos 'tiffosis', creyeron en la opción de la remontada, que pudo llegar diez minutos después, cuando de nuevo el belga, una pesadilla, estrelló e balón en el palo, una repetición de una jugada similar, poco antes, por parte de Cristiano, en lo único positivo suyo y del Madrid en ataque.

Pero, una vez más, la poderosa cabeza, a la hora de despejar y rematar, de Sergio Ramos, salvó al Madrid de sufrir más, en sendos corners que le sirvió, Kroos en los minutos 5 y 13. San Paolo. Y el Nápoles y sus hinchas se vinieron abajo, por lo que ya no hubo partido, e incluso en el último minuto Morata aprovechó un flojo rechace de Reina para repetir el marcador del Bernabéu. Objetivo cumplido, el Madrid se ganó los cuartos... de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios