www.diariocritico.com

Los piojos de Mónica Hoyos y la humillación de 'Sálvame'

jueves 09 de marzo de 2017, 08:10h

El programa de Telecinco 'Sálvame' aseguró haber recibido un chivatazo de que uno de sus colaboradores en ese momento tendría piojos. Al final la señalada fue la invitada en el programa en ese momento, la hispanoperuana Mónica Hoyos.

'Sálvame' se puso en directo manos a la obra para descubrir quién era quien tenía estos 'bichitos' en su cabello y las especialistas del programa no los encontraron, pero sí alguna liendre, los huevos donde salen los piojos. Aunque aclararon que no había riesgo de contagio, Hoyos se llevó un tremendo disgusto y no le gustó nada esta parte del programa. De hecho, dijo que no volvía, ya que se sintió humillada por estos restos de liendres que, según las expertas, es algo habitual: "No puede contagiar a nadie, es una liendre muerta y es una cosa muy normal".

La presentadora, Paz Padilla, con sus bromas, empeoró las cosas: "Tú tranquila, los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas", le dijo. Además, el resto de colaboradores, como niños, la llamaban "guarra" y "cochina", como si estuvieran en un colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios