www.diariocritico.com
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, y Charlotte Goiar, primera persona en cambiar de sexo en España
Ampliar
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, y Charlotte Goiar, primera persona en cambiar de sexo en España (Foto: Hazte Oír)

La primera transexual reconocida por el Supremo defiende la "normalidad" del bus de Hazte Oír

jueves 09 de marzo de 2017, 18:46h
Charlotte Goiar, primera persona a la que el Tribunal Supremo permitió cambiar de sexo en España, defiende el autobús de Hazte Oír y denuncia que el "lobby" LGTB quiera "imponer sus postulados a la sociedad".

La primera persona a la que el Supremo permitió cambiar de sexo en España, Charlotte Goiar, ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación en la que ha manifestado que “el bus de Hazte Oír es lo más normal del mundo; los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”.

“Creo que transexual es una etiqueta ambigua y politizada por el lobby LGTB. Sólo hay dos posibilidades en la biología humana demostradas científicamente: hombre o mujer, no hay término medio. Los niños con pene y las niñas con vulva son el 99% de la población. Y, si como yo, quienes sufren estos síndromes congénitos terminan adecuando físicamente su sexo a la normalidad, nos acercamos al 100% de la población”, ha señalado.

Goiar, nacida en Vigo en 1972 “con cerebro de mujer y cuerpo de hombre”, según se define a sí misma, afirma que su caso es minoritario entre la población. “Padecemos este tipo de trastornos menos del 1% de la población. Pero las asociaciones de gays, lesbianas transexuales y bisexuales, que están subvencionadas, quieren imponer sus postulados a la sociedad”, denuncia.

Así, la primera persona que cambió de sexo en nuestro país padecería, según Hazte Oír, el llamado síndrome de Harry Benjamin, una enfermedad rara reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Este habría sido el motivo por el cual el Tribunal Supremo autorizó su operación, señalan desde la asociación provida.

En su intervención, Goiar ha enfatizado en su voluntad de que se respete la libertad de expresión en España: “La Constitución Española garantiza la libertad de expresión en cuanto a ideología, religión, etc., por lo que no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal”, ha aseverado.

Manifestación “en defensa de la libertad de expresión”

“Miles de personas van a salir a la calle este domingo a las 12 del mediodía, desde Neptuno a Cibeles, en Madrid, para defender la libertad de expresión -contra los intentos de la clase política de acallar y destruir a los que nos atrevemos a cuestionar los dogmas de lo políticamente correcto- y para defender la libertad de educación-contra los intentos de los políticos como Cristina Cifuentes de adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de género”, ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Finalmente, Arsuaga también ha valorado las “amenazas” sobre quitar a HazteOir.org la declaración de utilidad pública: La concesión y la revocación dependen del Estado, del Ministerio del Interior, no de la Comunidad de Madrid, señora Cifuentes, ni del PP, señora Levy”. “Es muy absurdo que en un estado de derecho nos amenacen con quitarnos esta utilidad pública en plan mafioso”, ha apuntado.

César Strawberry defiende así el autobús de 'HazteOir'

César Strawberry defiende así el autobús de 'HazteOir'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios