www.diariocritico.com
La periodista Loli Ríos, galardonada por el Ayuntamiento de Albacete en el Día de la Mujer
Ampliar

La periodista Loli Ríos, galardonada por el Ayuntamiento de Albacete en el Día de la Mujer

jueves 09 de marzo de 2017, 10:26h
La periodista Loli Ríos ha recogido el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete por el Día Internacional de la Mujer en el acto institucional celebrado en el Auditorio Municipal. Ríos, que desarrolla su labor en Castilla-la Mancha Media, aseguró visiblemente emocionada durante su intervención que un premio hace grande a quien lo recibe. Y comenzó recordando que cuando era pequeña tenía un cartel pegado en su habitación con el lema “Yo de mayor quiero ser mujer”.

También hizo mención a sus compañeras en la delegación de Albacete de la Radio Televisión Pública regional, que además son mayoría. Ellas, ha afirmado, son sus referentes en el día a día. El premio, continuó, conlleva una responsabilidad y a la vez un compromiso, que es del defender la igualdad de género en la sociedad.

Por último la galardonada, que estuvo también en la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Albacete, ha condenado la violencia machista y los últimos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. Queriendo dedicar su reconocimiento a las dos mujeres, madre e hija naturales de Bienservida, que fueron asesinadas en Daimiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios