www.diariocritico.com

Carmena y Cifuentes, imagen de una Madrid unida para rendir tributo a las víctimas del 11-M

sábado 11 de marzo de 2017, 11:21h

Después de 13 años de los atentados del 11 de marzo autoridades y afectados por el terrorismo se han juntado de nuevo para homenajear a las 192 personas fallecidas en la trágica mañana que sacudió la capital. La estación de Atocha, que vivió el brutal atentado, se ha visto envuelta por el recuerdo de ciudadanos, sindicatos y políticos que han depositado rosas rojas junto a un cartel conmemorativo después de lanzar globos blancos simbolizando la paz y la memoria de las victimas.

Cifuentes y Carmena

Madrid recuerda este sábado a los fallecidos en los ataques terroristas del 11 de marzo de 2004. Los actos han comenzado a primera hora con la colocación de una corona de laurel en la placa de la Puerta del Sol a cargo de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Cifuentes y Carmena han depositado a primera hora de este sábado una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional.

Lea más en

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios