www.diariocritico.com

Susana Díaz termina de deshojar la margarita: se presentará a las primarias del PSOE contra Sánchez y López

Susana Díaz termina de deshojar la margarita: se presentará a las primarias del PSOE contra Sánchez y López
Ampliar
(Foto: PSOE)
domingo 12 de marzo de 2017, 12:03h

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, va a anunciar su candidatura a la secretaría general del PSOE en un acto ante la militancia que se celebrará el próximo domingo 26 de marzo en Madrid. Es decir, la andaluza ha escogido para arrancar su carrera a Ferraz la 'casa' de Sánchez quien lanzó su reto desde la suya, Sevilla.

“Tengo fuerza, tengo ilusión, tengo ganas, estoy animada y me encanta ganar” había dicho en un mitín celebrado en Madrid el pasado 11 de febrero ante más de 2.500 personas. Algo premonitorio para el anuncio con el que todos contaban. No obstante, la postulación oficial de Susana Díaz tendrá que esperar hasta un día después de que se presente el documento político y económico que servirá de base para el congreso del partido.

Tras esta noticia, avanzada por fuentes cercanas a la presidenta andaluza citadas por RTVE, las primarias socialistas se decidirán entre tres candidatos de altos vuelos, el exlehendakari Patxi López y el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios