www.diariocritico.com
La Coordinadora 25-S presenta la manifestación estatal del 1 de abril contra los Presupuestos 'de miseria y recortes'
Ampliar

La Coordinadora 25-S presenta la manifestación estatal del 1 de abril contra los Presupuestos "de miseria y recortes"

martes 14 de marzo de 2017, 09:04h
Antes de la que se espera como una gran manifestación el 1 de abril contra los Presupuestos "antisociales, de miseria y recortes", toca rematar los preparativos que desde la Coordinadora 25S llevan haciendo, con más de 30 organizaciones sociales, desde hace meses. De todo ello se informará en un acto convocado este jueves 16 en Madrid, a las siete de la tarde, en el Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela de la calle Canarias, 17 (metro: Palos de la Frontera / Renfe: Delicias).
Desde la Coordinadora, una vez más, no se han frenado a la hora de escribir que "La Mafia que se perpetuó en el poder en la última sesión de investidura prepara unos Presupuestos de miseria con más de 16.000 millones de euros de recortes que reducirán el gasto social mientras siguen ampliando las partidas de represión, rescates bancarios y corrupción".

La Coordinadora 25-S junto con una treintena de colectivos está organizando para el día 1 de abril una manifestación contra este nuevo saqueo. Ya que opina que el Gobierno oculta deliberadamente la información sobre unos Presupuestos "que serán, como los anteriores, totalmente antisociales".

Por eso han lanzamos una campaña para denunciar los Presupuestos Generales del Estado, que presentarán este jueves con un acto para analizar cómo han recortado las partidas destinadas a cultura, deuda, educación, feminismo, pensiones y sanidad.

En la convocatoria a este acto insisten en que sólo fuera de este régimen pueden plantearse unos Presupuestos de vida y no de miseria, de salud y no de antidisturbios, de educación y no de gasto militar, de justicia social y no de corrupción: "de Democracia y no de Mafia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios