www.diariocritico.com
El regreso de 'La que se avecina' y su décima temporada: todos los detalles
(Foto: Telecinco)

El regreso de 'La que se avecina' y su décima temporada: todos los detalles

martes 14 de marzo de 2017, 11:30h

'La que se avecina' volverá esta primavera a Telecinco con su décima temporada. Aún no tiene fecha de estreno ni se la espera, pero en algún momento después de Semana Santa llegarán nuevos capítulos de la nueva sesión, una vez que acabase la novena temporada antes de finalizar 2016.

El elenco de la serie sigue grabando nuevos capítulos, ya que se espera que la nueva temporada tenga 13, 6 menos que la novena temporada, la que fue la más larga de la serie española hasta la fecha. En algunos medios se está dando la fecha del 10 de abril como posible fecha de estreno, lo que permitiría ver el regreso de los vecinos de Montepinar antes de la Semana Santa, que este año cae a partir del jueves 13 de abril.

Esta temporada ya contará con la marcha de Cristina Castaño (Judith), la incorporación de manera fija de William Miller (el novio artista de Maite) y el posible regreso de Malena Alterio, quien estuvo en la primera temporada. Además, harán pequeños cameos antiguos conocidos como Daniel Guzmán, de 'Aquí no hay quien viva'. Se uniría así a Loles León, Fernando Tejero o Luis Merlo, entre otros viejos conocidos del equipo.

También harán pequeñas apariciones nuevos actores como Sara Sálamo, Pepa Rus, Pablo Carbonell, Max Marieges, Paco Trenzano, Manuel Morón, Cecilia Gessa, Esperanza Elipe, Lolita Flores, Ana Rayo y Kika Lorace.

Posibles tramas a confirmar durante la décima temporada:

Regresa Minguito, el tonto del pueblo Villazarcillo (Albacete)

Amador y la Yoli vuelven juntos

Tras romper Theo y Alba, la relación con Amador como cuñados se mantiene


Yoli y Lola se hacen más amigas al compartir rellano de escalera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios