www.diariocritico.com
CrazyNight Alicante organiza despedidas de solter@ que pueden acabar… ¡en el Caribe...!

CrazyNight Alicante organiza despedidas de solter@ que pueden acabar… ¡en el Caribe...!

jueves 16 de marzo de 2017, 13:30h
CrazyNight, la empresa organizadora de eventos más multitudinaria y puntera de la Costa Blanca, da un nuevo giro a sus fiestas personalizadas de despedidas de soltero y soltera. Quienes contraten sus servicios en Alicante pueden acabar gratis… ¡en el Caribe!

CrazyNight se distingue por organizar despedidas de soltero/soltera “a la medida” del gusto y del presupuesto de cada cliente, al tiempo que una gran variedad de actividades bien diferenciadas de lo que los usuarios pueden encontrar en estas celebraciones. “Nuestra prioridad es proporcionaros unas despedidas de soltero sobresalientes”, anuncia la empresa en su oferta de servicios a sus potenciales contratantes.

Despedidas Alicante CrazyNight supera las cuatrocientas fiestas de este tipo cada año y ha llegado a un acuerdo con la marca de ron Brugal para que sus clientes puedan pasar unas inolvidables vacaciones en el Caribe. Se trata de una promoción temporal sobre la que todos los interesados deberán informarse cuanto antes en CrazyNight Alicante.

La empresa, con una amplia experiencia acumulada desde hace más de diez años en diferentes puntos de España y por la que han pasado más de cincuenta mil personas, acumula con estas cuatrocientas celebraciones anuales en Alicante, al promedio de diez personas cada una, unos cuatro mil usuarios/año, lo que la convierte en “el mayor organizador de eventos en Alicante y la Costa Blanca”.


Diversidad de actividades

Despedidas Alicante CrazyNight evita ofrecer lo que se puede encontrar en otras empresas del sector. Además, trabaja para que su originalidad se ajuste al detalle a los gustos de cada cliente y hasta el último céntimo de cada presupuesto. De esta forma, quienes contratan sus despedidas de soltero o soltera en CrazyNight comprueban que no se puede sacar mejor partido del dinero invertido en sus fiestas.

Actividades deportivas tanto en tierra como en el mar, gymkanas por la ciudad, juegos al aire libre y paseos en limusinas o espectáculos en selectos disco-pubs se combinan a la perfección con visitas culturales y turísticas a petición de cada cliente. Todo está calculado y programado para que las actividades se desarrollen con la precisión de un mecanismo de relojería y, e caso de algún contratiempo, los profesionales de CrazyNight Alicante están atentos para poner el remedio más adecuado, e incluso tienen previsto un “plan B”. Lo importante es que nada desluzca la diversión de una fiesta tan especial como es una despedida de soltero y de soltera.

La empresa dispone de un Pack Total Crazy Masxmenos y de un Pack Crazy Fashion, además de Planes Especiales para fiestas de despedidas de soltera y otros planes específicos para despedidas de soltero. En todos, CrazyNight Alicante sugiere un abanico de posibilidades e ideas, “todo lo que podéis desear para vuestra fiesta”, dice la organización, con las despedidas más sorprendentes, originales y divertidas de Alicante, gracias al “enorme arsenal de actividades, ideas y packs que ponemos al servicio de vuestro evento”.

Los mejores locales, los restaurantes mejor ambientados, la comida de mayor calidad… Todo ello, en el centro de Alicante, a pocos metros de pubs y discotecas, las salas más de moda donde se podrá disfrutar de palcos VIP a precios increíbles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios