www.diariocritico.com
Así fueron los vínculos de Esperanza Aguirre con empresarios sentados ahora en el banquillo de los acusados
Ampliar
(Foto: EP)

Así fueron los vínculos de Esperanza Aguirre con empresarios sentados ahora en el banquillo de los acusados

jueves 16 de marzo de 2017, 07:43h

Las 'operaciones con terceros' que constan en las bases de datos de la Agencia Tributaria de algunas de las compañías del empresario Daniel Mercado le dejaron al menos 18,5 millones de euros en ventas de servicios de publicidad y marketing al Gobierno madrileño de Esperanza Aguirre y a alcaldes del entorno más próximo a la expresidenta, informa el diario EL MUNDO.

Este periódico apunta que la Comunidad de Madrid concedía con especial fijación contratos a la sociedad de Mercado Over Marketing, ahora investigada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), por Anticorrupción y por la Audiencia Nacional dentro del caso Púnica. Esta empresa es sospechosa de ocultar una presunta financiación ilegal del PP madrileños

Daniel Mercado era propietario de la empresa de publicidad Over MC, implicada también en la supuesta trama de financiación ilegal del PP en Baleares.

Por otra parte, el ex consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados ha remitido un escrito al juez Eloy Velasco en el que pide que cite a Aguirre en el 'caso Púnica' para que declare como testigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios