www.diariocritico.com

Oblak y su triple parada: vea el vídeo del momento en el Atlético-Leverkusen

jueves 16 de marzo de 2017, 08:01h

Jan Oblak ya tenía enamorados a los aficionados atléticos pero su superlativa actuación de anoche en el Calderón terminó de conquistar sus corazones. En un partido donde el equipo colchonero tenía encaminada la eliminatoria de Champions y donde sólo se pretendía no recibir goles que hicieran peligrar el pase a cuartos de final tras el 2-4 de la ida, el guardameta local fue el protagonista inesperado.

Oblak hizo una triple parada antológica en el minuto 69 ante los atacantes de los alemanes Brandt y Volland. Todos se quedaron boquiabiertos ante la gran actuación del esloveno.

Jan Oblak (24 años) es esloveno e internacional con su selección nacional. Debutó con 16 años con el Olimpija de su país, del que pasó al Benfica portugués con quien consiguió ganar la Liga, la Copa y la Copa de la Liga, todas en 2014. Ese mismo año fichó por el Atlético de Madrid y conquistó la Supercopa de España. Aunque al comienzo de su etapa rojiblanca sembró algunas dudas, pronto hizo olvidar al genial portero belga Thibaut Courtois, quien regresó al Chelsea.

Oblak ha dado mucho que hablar esta noche en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios