www.diariocritico.com
Champions: el Atlético-Leicester, Bayern-Madrid y Barça-Juve
(Foto: UEFA)

Champions: el Atlético ya no es el 'Pupas' y le toca el Leicester, peor para el Madrid con el Bayer y el Barça con la Juve

viernes 17 de marzo de 2017, 07:27h
Morbo pero menos. No habrá enfrentamiento fraternal entre equipos españoles en el sorteo de la Champions. Aunque sí rivales difíciles para el actual poseedor del título, el Real Madrid, que tendrá que lidiar con el difícil Bayern, y para el Barça, que se enfrentará con la Juve. Por una vez, no hubo mala suerte para el otrora 'Pupas', al que correspondió el deseado Leicester.

Todos querían al Leicester, la teórica perita en dulce -igual no lo es tanto, que le pregunten al Sevilla- de sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero sólo le podía corresponder a uno. Y fue el Atlético, que ha borrado su mala suerte en los sorteos de la Champions durante los últimos 4 años y ahora ha contado con la diosa Fortuna, aunque el partido de vuelta sea en terreno inglés.

Como la bola de los rojiblancos salió la primera y la del Leicester, el único morbo que quedaba era si habría un 'clásico' europeo, un Madrid-Barça, pero tampoco los juguetones hados del destino lo quisieron. Aunque quizás no hubiera sido tan problemático para ambos que lo que les depararía minutos después: un Bayern-Real Madrid y un Barça-Juve.

Las fechas para estos partidos ya están fijadas, a falta de precisar quién ocupa el primer turno, 11 y 12 de abril para los partidos de ida, y el 18 y 19 para los de vuelta. El 20 será el sorteo de semifinales, en el que podría nuevamente haber tres clubes españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios