www.diariocritico.com

Gonzalo Brown llega a Europa por cuarta vez a presentar su material solista

viernes 17 de marzo de 2017, 14:16h

Solo-Band se refiere a como se presenta el show en directo de Gonzalo Brown, en el que se le puede ver por momentos como teclista, como guitarrista, en momentos como DJ con un Sample hand, y a veces como M.C.

Una propuesta de canciones que se pasean por diferentes géneros musicales tales como candombe, reggae, hip hop, y funk. Esta combinación de ritmos musicales y su sonoridad lo muestran como un show moderno, futurista, folclórico y pistero.

Su ultimo material como solista "Bajo ningún concepto" 2015 Editado en Uruguay por Perro Andaluz y en Argentina por Los años Luz Discos lo ha llevado en el ultimo año por diferentes países de Europa convirtiéndose éste en el 4º Tour Europeo como solista.

Gonzalo Brown es un artista uruguayo que comenzó su carrera en 1997 ingresando casi paralelamente a dos proyectos artísticos: Abuela Coca y Cantacuentos. Entre ambos proyectos suma una discografía de diez CD’S y cuatro DVD’s, dos de estos discos alcanzaron a ser disco de oro y obtuvo con ellos otros galardones tales como: Pemio Grafitti, Premio Iris, Premio Tabaré. Junto a ambos proyectos suma la experiencia de haber participado en festivales a nivel internacional en países como Brasil, Argentina, Cuba, Chile y la realización de ocho giras europeas en las que recorrió 11 países del continente.

Desde el 2004 lleva adelante paralelamente un proyecto como solista con el que tiene editado un E.P en el 2005 "Underbrown" editado por el sello Independiente Perro Andaluz y posteriormente un single producido artísticamente y editado por Cositakultural en el 2008.

En el 2015 finaliza de grabar su primer CD “Bajo ningún concepto” y lo edita en el 2016 por Perro andaluz y Cositakultural en uruguay, y a través de Los Años Luz en digital para distribución global.

Su música:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios