www.diariocritico.com
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Ampliar
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos avanza el apoyo a los Presupuestos antes incluso de que Rajoy presente las cuentas públicas

domingo 19 de marzo de 2017, 16:32h
Ciudadanos se lo ha puesto en bandeja al Gobierno de Mariano Rajoy. Este domingo, su líder Albert Rivera descargaba en el PSOE la responsabilidad de bloquear o no las cuentas públicas y se felicitaba de que estas llevaran la firma ‘naranja’ en algunas partidas.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho alusión a la negociación de los presupuestos generales del estado durante el acto 'Los Liberales de Cádiz' celebrado este domingo con motivo de la conmemoración de la proclamación de la Constitución de 1812.

"Tenemos legitimidad para pedirle al PSOE que no bloquee España. Gracias a Ciudadanos los presupuestos tendrán una tarifa plana para autónomos, un complemento salarial, un plan contra la pobreza y no se subirán más los impuestos a la clase media y trabajadora", aseguró Rivera.

De esta manera, se concreta un poco más el apoyo de legislatura que Rivera confirmó después como forma de superar la crisis PP-Ciudadanos que supuso el doble revés parlamentario con la comisión de investigación de la financiación del PP y la votación contraria al decreto de la estiba.

El Gobierno por su parte ya había anunciado que los baches en el Congreso no impedirían que se llevaran a votación las cuentas públicas y este mismo domingo, el propio presidente Mariano Rajoy insistió una vez más en su interés de negociar para agotar la legislatura sin otro adelanto electoral.

Podemos inicia su ofensiva contra 'la trama' y contra un Ejecutivo que considera estable
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios