www.diariocritico.com
¿Merece la pena asegurar los dispositivos Apple?
Ampliar

¿Merece la pena asegurar los dispositivos Apple?

martes 21 de marzo de 2017, 08:06h

Actualmente, vivimos en un mundo en el que estamos permanentemente conectados. Por lo tanto, los dispositivos móviles se han convertido en algo prácticamente imprescindible para la mayoría de nosotros. Los dispositivos de Apple, como el iPhone, el iPad y el iWatch suponen un desembolso económico importante, por lo que asegurarlos es una opción que merece la pena tener muy en cuenta.

Hay que tener en cuenta que pasamos muchísimas horas con los dispositivos móviles en nuestras manos, por lo que en cualquier momento puede caerse al suelo y romperse; o incluso que lo tengamos sobre el escritorio mientras trabajamos y se nos caiga el café o la infusión sobre él. Tampoco podemos olvidarnos de losrobos, los cuales por desgracia son cada vez más frecuentes.

Son muchas las personas que se preguntan si realmente es necesario contratar un seguro móvil para su iPhone, iPad i/o iWatch si ya tienen contratado un seguro para el hogar.La respuesta es sí porque la mayoría de pólizas de seguro de hogar no incluyen los dispositivos móviles como parte del mobiliario; y, por lo tanto, no se hacen responsables de los mismos. Por lo tanto, si sucede cualquier incidente somos nosotros quienes tenemos que hacernos cargo de su reparación.

Asegurar tus dispositivos Apple con Mi Seguro Móvil

Mi Seguro Móvil es una compañía perteneciente al grupo WERTGARANTIE AG, una aseguradora europea referente en el sector y especializada en la cobertura de dispositivos móviles.

Si estás pensando en un seguro para tus dispositivos Apple en miseguromovil.com verás que ofrecen amplio abanico de opciones a la hora de asegurar tus dispositivos.

Seguro para iPhone, iPad e iWatch - Dispositivos Apple

Si quieres tener tus dispositivos móviles 100% protegidos ante cualquier incidente, tienen un seguro integral con las siguientes coberturas: caídas, problemas con la antena y WLAN, líquidos, conector Dock defectuoso, toda clase de fallos mecánicos y electrónicos, fallos de pantalla táctil, fallo al encender el Smartphone, heladas, tormentas, incendios y rayos. Además, por un precio extra al mes, también puedes contratar el seguro antirrobo.

Tienen esta cobertura para todos los modelos de iPhone; desde el 5C hasta el 7 plus. En el caso del iPad, también cubren todos los modelos, desde el iPad Mini 2 hasta el iPad Pro. Si tienes cualquier tipo de problema con tu dispositivo Apple, puedes declararlo a través de Internet.

La indemnización máxima por siniestro en los primeros dos años de contrato puede alcanzar el 100% del precio de compra de tu dispositivo Apple.

Asegurar tu iPhone, iPad o iWatch es apostar por la tranquilidad. Así, no tendrás que estar permanentemente alerta de si se te cae el teléfono, de colocar el café a varios metros de distancia por si se derrama, de desconectar de la corriente el dispositivo ante la mínima señal de tormenta… ¡Vivirás muchísimo más tranquilo por un precio mensual muy económico!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios