www.diariocritico.com
Manipulación de la Liga casi hasta el final: el Celta-Madrid aplazado se jugará tras la penúltima jornada

Manipulación de la Liga casi hasta el final: el Celta-Madrid aplazado se jugará tras la penúltima jornada

martes 21 de marzo de 2017, 11:30h
El tiempo sigue pasando y la clasificación en la Liga, al menos en lo que respecta a los dos aspirantes al título este añ, Madrid y Barça, es relativamente falsa. Porque los de Zidane llevan un partido menos, el aplazado ante el Celta por los desperfectos en Balaídos. Y que ahora todo indica que no se jugará hasta las vísperas de la última jornada.

La incertidumbre va a seguir casi hasta el final de la competición, a pesar de lo decisivo que puede ser ese encuentro, máxime si se disputa en esa fecha que ha avanzado el presidente de LaLiga, según el diario Marca. En sus declaraciones, recogidas en el programa #TheXTRA en beIN SPORTS, Javier Tebas adelanta que ese cada vez más problemático Celta-Real Madrid aplazado se jugará entre la penúltima y última jornada de la Liga.

El propio 'jefe' de la Liga también acepta que ha habido quejas de clubes por esta relativa manipulación del calendario, que ha impedido hasta ahora que se jugase, aunque tampoco los dos implicados y la patronal se han sentado a negociar en serio. Pero la excusa es que el recargadísimo calendario, con los dos equipos en competiciones europeas -Champions y Liga Europa, respectivamente- hacía más difícil el acuerdo.

Además, el problema afecta a ese obligatorio horario unificado de las dos últimas jornadas, para que no haya ventajas de los equipos y se disputen en igualdad, que ahora sólo podrá aplicarse a la última. Un Celta-Madrid que trajo cola cuando se supendió por los problemas meteorológicos que derribaron algunas planchas de una de las gradas de Balaídos, y que va aseguir trayéndola hasta casi el final liguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios