www.diariocritico.com
Seis novilleros punteros abren la temporada en Las Ventas, que estrena a Simón Casas como nuevo empresario

Seis novilleros punteros abren la temporada en Las Ventas, que estrena a Simón Casas como nuevo empresario

miércoles 22 de marzo de 2017, 09:28h

Todo llega. El 'mono' de espectáculos taurinos, tras cinco larguísimos meses sin ellos, tiene su fin este domingo 26, cuando, además, debuta la nueva empresa que encabeza Simón Casas. Que ya marca distancias con la anterior, Taurodelta, pues no sólo descuidó a estos coletudos, sino que anunciaba a muchos de ellos sin preparación ni festejos suficientes para el siempre difícil examen en la cátedra, con el resultado de muchas cornadas para los chavales. Ahora, tanto en este primer festejo como en el siguiente, del domingo 2 de abril, se anuncian dos interesantes carteles en los que hacen el paseíllo seis novilleros punteros. Además, junto a bicornes de dos atractivas ganaderías como Fuente Ymbro y La Quinta.

Pablo Aguado, Leo Valadez, Diego Carretero, Ángel Sánchez y García Navarrete, junto a Manolo Vanegas, son los novilleros que harán el paseíllo en los primeros festejos de la temporada 2017 en Las Ventas. Cinco de ellos, a excepción de Manolo Vanegas, que se encontraba en Venezuela, estuvieron juntos en la plaza de toros, enfrentándose a las inquietudes y nervios que se respira en la plaza más importante del mundo días antes de sus respectivas actuaciones.

Aguado, Valadez y Carretero, completan el cartel del inicio de la temporada que tendrá lugar el próximo 26 de marzo. Se enfrentarán a novillos de Fuente Ymbro. Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y García Navarrete lidiarán novillos de La Quinta en el segundo festejo de la temporada el próximo 2 de abril. En estos primeros carteles hay tres presentaciones: la de Leo Valadez, Zapato de Oro 2016; Ángel Sánchez, triunfador del Camino hacia Las Ventas; y García Navarrete, Alfarero de Oro 2016.

Pablo Aguado, quien tomará la alternativa en el mes de septiembre y realizó una faena de gran repercusión en Olivenza este año; Diego Carretero, Naranja de Oro 2016 y reciente triunfador de Valencia; y Manolo Vanegas, líder del escalafón de novilleros 2016, ya son conocidos en Las Ventas y esperan consolidar su posición en estos primeros carteles del arranque de temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios