www.diariocritico.com
Un anuncio hace cumplir el sueño de muchos fans de 'Juego de Tronos': Jon Nieve y Daenerys, juntos

Un anuncio hace cumplir el sueño de muchos fans de 'Juego de Tronos': Jon Nieve y Daenerys, juntos

miércoles 22 de marzo de 2017, 10:12h

Es el gran sueño para un final épico y romántico de la serie más exitosa de los últimos tiempos, 'Juego de Tronos': un romance entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Para muchos será el desenlace final de la serie, aunque sea una mera especulación, pero la firma de moda Dolce & Gabanna ha hecho cumplir ese sueño para los fans, beso incluido.

La marca italiana ha juntado a los actores Kit Harington y Emilia Clarke para un anuncio promocional de su perfume 'The One', que en otros tiempos llegaron a anunciar estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson y Matthew McConaughey. Pero no hay color: en estos momentos era mucho más mediático apostar por estas estrellas de la televisión, que en los próximos dos años darán la campanada (o no) con el final de la trama basada en los libros de George R. R. Martin, la saga 'Canción de hielo y fuego'.

El anuncio formará parte de una campaña que aún no se ha estrenado y que mantiene expectantes a miles de fans de la ficción de la HBO.

Juego de Tronos

En la última temporada emitida, la sexta, Jon Nieve acababa de ser nombrado Rey en el Norte, un líder militar y regional que puede hacer frente al Trono de Hierro. Por su parte, la desterrada y heredera legítima Daenerys se aproxima por el mar también hacia el poder. Ambos podrían o bien unir sus fuerzas contra la reina usurpadora, la malvada Cersei, o chocar como trenes en su afán por hacerse con el poder.

El estreno de la séptima temporada se retrasa y la fecha oficial de estreno ha sido revelada: el domingo 16 de julio, aunque en España habrá que esperar un día más, al 17, para poder ver el capítulo doblado y en un horario que no coincida con nuestras horas de sueño.

La serie se podrá ver en nuestro país en Movistar Series Xtra pero también, es la gran novedad, en HBO España, que desde hace unos meses está disponible para ordenador, móvil y tablet. Quien no quiera esperar un día, podrá ver el capítulo en inglés con subtítulos en estos canales durante la madrugada del domingo al lunes.

Al parecer, el retraso en el estreno, ya que normalmente las temporadas nuevas se estrenaban en primavera, se ha debido a problemas en el proceso de producción debido a las condiciones climatológicas adversas que encontraron en el rodaje.

A pesar del secretismo imperante sobre qué veremos en esta temporada 7, todo parece indicar a que por fin veremos encuentros entre personajes nunca vistos, como Danaeyris y Jon Nieve, aunque son meras especulaciones. Sin embargo, algunos spoilers han revelado algunos de esos encuentros (y reencuentros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios