www.diariocritico.com

'Got Talent' se marca un 'Chikilicuatre' y convierte en ganador a un bailarín de risa

miércoles 22 de marzo de 2017, 11:24h
Risto Mejide abandonaba el plató de 'Got Talent' de lo más enfadado después de conocer que 'El Tekila' estaba entre los tres finalistas. Ahora, después de conocerse que los resultados de la votación podrían estar falseados debido a un engaño de los usuarios de 'Forocoches' denominado "El Tekilaso", Risto ha pedido comprobar el sistema de votos. En caso de fraude, el jurado ha exigido que se impugne el resultado de la final.

Un 'troleo' del colectivo de los usuarios de 'Forocoches' ha arruinado la final del programa de talentos de 'Telecinco', 'Got Talent'. Anoche, el programa se ponía de largo para la gran gala final pero vio cómo el controvertido bailarín Antonio El Tekila, un maduro bailarín más parecido al Chikilicuatre que a un profesional del baile, se alzaba como ganador.

El escándalo fue tal que uno de los jurados, el siempre polémico Risto Mejide, abandonó el programa: "Si hubiera criterio Rajoy no habría vuelto a ganar (...) No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado". Antes de las votaciones, cuando El Tekila hacía su actuación, ya dejó claro que le disgutaba haberle visto llegar hasta la final y sus compañeros le recriminaron que no respetaba la voluntad popular. Pues al final no era esa tal voluntad popular la que había hecho que El Tekila llegara a la final o que incluso la ganara: fue un troleo de Internet.

Risto explota y se va

Risto explotó cuando El Tekila llegó al podio final de 3 finalistas: "Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a ver lo que va a pasar esta noche. Así que yo me voy". El presentador del programa, el actor Santi Millán, le siguió para intentar convencerle, pero fue imposible. Millán quiso que entendiera que eran las votaciones legítimas del público las que habían aupado a este bailarín, pero no hubo manera: "Si yo les respeto, por eso me he quedado hasta el final, pero déjame que no piense igual y por eso me voy. Ahora que voten. Yo he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo".

'Forocoches' ha reivindicado esta travesura y presume de haber "ridiculizado" a Telecinco y puso nombre a su hazaña: "El Tekilaso". El canal de Mediaset aún no se ha pronunciado pero sus métodos de votación han quedado en evidencia, así como la credibilidad de este tipo de concursos, como también lo son 'La Voz' o 'Tú sí que vales'.

Risto, un día después, sí que ha pedido repetir la votación si se confirma la manipulación de Forocoches:

- Ya más tranquilo, aclaró:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios