www.diariocritico.com
Mbappé, ¿el nuevo sueño monegasco e imposible del Real Madrid?
Ampliar
(Foto: Kylian Mbappé)

Mbappé, ¿el nuevo sueño monegasco e imposible del Real Madrid?

viernes 24 de marzo de 2017, 12:11h

Thierry Henri, David Trezeguet... son algunos de los ejemplos de fichajes frustrados del Real Madrid con los que el club de Concha Espina soñó hace años. Pues ahora parece que se repite la historia con los delanteros del Mónaco. El actual caso es el de Kylian Mbappé, un jovencísimo francés de 18 años con el que suspiran Zidane y Florentino Pérez pero que tendrá mucha complicaciones en el proceso.

Para empezar porque habrá que tener en cuenta la propia plantilla actual: el Madrid sabe que es complicado apartar de la titularidad a la BBC (Benzema, Bale y Cristiano), y que todo aspirante, se llame Morata, se llame Mariano, se llame James... tiene todas las papeletas para chupar mucho banquillo. Mbappé tiene algo diferente a otros pretendidos por el Madrid, y es que es madridista de verdad. Desde hace años sueña con vestir de blanco, pero el Madrid ya le descartó una vez y dejó que continuara creciendo en el Mónaco para que tuviera minutos.

Otro problema es su cotización. Esta temporada está brillando tanto que su precio se ha disparado en el mercado. Se asegura que ya tiene precio de crack y que media Premier League aspira a tenerle en sus filas. Él espera su momento, pero no será el primero que pueda decir que 'no' al Real Madrid por cuestión de jugar más minutos. Sin embargo, en el Bernabéu ya le han puesto la etiqueta de futuro mito del fútbol y no quieren que se les escape. En estos momentos es internacional francés pese a su corta edad y aspira a ser el 9 de Francia, compartiendo ataque con Griezmann, un lugar que por cierto también quiere recuperar algún día Benzema, cuando ponga fin a sus problemas judiciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios