www.diariocritico.com
Enric Casas y Laura Álvarez, Consejero y Directora de Marketing de Vichy Catalán Corporation, posan con los dos galardones Liderpack al mejor packaging 2016 que ha logrado la botella de 1,2 litros de la compañía (Foto: Vichy Catalán)
Enric Casas y Laura Álvarez, Consejero y Directora de Marketing de Vichy Catalán Corporation, posan con los dos galardones Liderpack al mejor packaging 2016 que ha logrado la botella de 1,2 litros de la compañía (Foto: Vichy Catalán)

El envase de 1,2 litros de Vichy Catalán consigue dos premios Liderpack

jueves 23 de marzo de 2017, 14:30h

Este miércoles se entregaron en la Feria de Barcelona, en el marco del Salón Graphispag, los galardones packaging de bebidas del año 2016, en los que el envase de 1,2 litros de Vichy Catalán consiguió dos premios.

Vichy Catalán recibió este miércoles en Barcelona los dos premios Liderpack 2016 que acreditan a su envase de 1,2 litros como el mejor packaging de bebidas del año y el galardón especial “Best in Show”(el mejor del concurso). La entrega de los galardones se realizó en la Feria de Barcelona, en el marco del salón Graphispag. Recogieron los premios Enric Casas y Laura Álvarez, Consejero y Directora de Marketing de Vichy Catalán Corporation.

El acto fue presentado por la periodista Ana Boadas y dio comienzo con una bienvenida de Jordi Quera, presidente de Graphispack Asociación, que destacó “la calidad de los trabajos presentados, en un sector que sigue creciendo y que ya tiene una importante visibilidad internacional”. Los premios fueron entregados por Jordi Quera y Lluís Giralt, presidente del salón Graphispag, quien clausuró el acto dando la enhorabuena a los 44 premiados “por su alto nivel de innovación”.

Los premios Liderpack están considerados el galardón más importante que se concede en España en el ámbito del packaging y la PLV (Publicidad en el Punto de Venta). Los premios, organizados por la Graphispack Asociación y la HISPACK, promueven y reconocen la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación de diseños de envases, embalajes y elementos de PLV. El jurado de los premios está formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y el embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing, la publicidad, el retail y la PLV.

El envase premiado está inspirado en el diseño de la obra de Antonio Gaudí, que está presente en la principal gama de productos de Vichy Catalán. Está fabricado con un material innovador y muy resistente que le aporta ligereza, y a mismo tiempo, seguridad y robustez. Además, conserva totalmente las propiedades organolépticas y salutíferas del producto, así como su frescor y gas natural.

La botella de 1,2 litros del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecta para los momentos de consumo en movimiento. Desde su lanzamiento al mercado, hace unos meses, ha tenido una gran acogida entre los consumidores que valoran muy especialmente su diseño ergonómico que facilita su consumo, tanto dentro como fuera del hogar.

Envase multipremiado

A pesar de su corta vida, el envase de 1,2 litros de Vichy Catalán acumula diferentes distinciones y premios. Además de los dos premios Liderpack, en los Best Awards (antiguos Best Pack) de 2016, también recibió dos premios de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas, en las modalidades de Best Branding (Packaging) y Best Spot, respectivamente. Y el gran reconocimiento internacional, el WorldStar Award 2017, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo mes de mayo en Düsseldorf.

Además de la innovación en nuevos formatos y productos, así como la investigación de envases más seguros y versátiles, Vichy Catalán investiga desde hace muchos años como mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Un ejemplo paradigmático son los estudios avalados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) que confirman que beber Vichy Catalán de forma frecuente, reduce los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y diversos marcadores de riesgo cardiovascular, sin elevar la presión arterial.

El último estudio del CSIC 'Efectos del consumo del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán', presentado hace unos días en el el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, ante un auditorio de profesionales de la farmacia y la salud, también avala que el consumo habitual de Vichy Catalán ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades metabólicas crónicas como la diabetis, la hipertensión, la osteoporosis y la obesidad en adultos sanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios