www.diariocritico.com
Alarma en Bélgica: la policía detiene a un individuo que intentó invadir con su coche una calle comercial de Amberes
Ampliar
(Foto: EP)

Alarma en Bélgica: la policía detiene a un individuo que intentó invadir con su coche una calle comercial de Amberes

jueves 23 de marzo de 2017, 14:47h

En Bélgica se han encendido todas las alarmas. La Policía ha informado del arresto de un individuo que habría intentado arrollar a una multitud con su vehículo en una céntrica calle peatonal de Amberes en el norte del país. Por su parte, el alcalde de la localidad habría informado de que se hallaron armas en su interior. Varios medios apuntan a que el sospechoso terrorista podría ser un francés de origen tunecino.

Hacia las 11 de la mañana, un individuo ha sido detenido por la policía después de que intentara entrar con su vehículo a alta velocidad en una calle peatonal llena de comercios en Amberes, tal y como informó un portavoz policial belga citado por la agencia Reuters.

Por su parte, el alcalde de la localidad habría informado de que se localizó en interior del vehículo gran cantidad de armas, según informa TFNoticias y varios medios locales.

Distintos medios apuntan a que el arrestado sospechoso de terrorismo sería Mohammad R, un francés de origen tunecino de 39 años.

Fuerzas policiales y del ejército estarían ya desplegadas por la ciudad de los hechos. Este suceso del que aún no han trascendido más detalles, se produce un día después del atentado en Londres y coincidiendo con las conmemoraciones del aniversario del ataque de Bruselas, el peor atentado de la historia del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios