www.diariocritico.com

Vivier anuncia el lanzamiento de un nuevo sistema de banca online

viernes 24 de marzo de 2017, 07:35h
Vivier Nuevo Sistema de Banca Online
Vivier Nuevo Sistema de Banca Online
El presidente ejecutivo de Vivier, Luigi Wewege, se complace en anunciar que la compañía ha comenzado a operar a través de su nuevo sistema bancario online, una vez que IndiaT4T – Team for Technology – ha finalizado el desarrollo del servicio para instituciones financieras basado en la ‘nube’.

“Hemos dedicado importantes recursos para poder ofrecer a nuestros clientes servicios bancarios más eficientes, invirtiendo muchos meses en el desarrollo de una plataforma online que opera en tiempo-real. Este innovador sistema permitirá a los clientes de Vivier realizar y recibir pagos, comprobar su saldo disponible, así como visualizar y descargar sus extractos en cualquier momento”.

“Hay otros proyectos pioneros que están siendo desarrollados por Vivier actualmente y esperamos poder anunciarles estas novedades en el futuro”, dice Wewege.

Si su banco actual no cubre los servicios financieros que usted requiere, Vivier puede proporcionarle exactamente la solución que usted necesita. El objetivo de la compañía es construir una relación a largo plazo, basada en la confianza y la discreción, con sus clientes, y convertirse en su asesor de confianza en todas las cuestiones financieras.

Si desea empezar a trabajar con una institución financiera que valora la transparencia, el servicio al cliente y unas relaciones sólidas, visite nuestra web hoy: www.vivier.finance o contacte a través del correo electrónico: [email protected].

Sobre oferta o promoción financiera:

Esta comunicación se hace con fines informativos y sólo puede distribuirse en países en los que esté legalmente permitido. La información contenida en el presente documento no está dirigida a ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que (por razón de su nacionalidad, residencia o de otra manera) dicha publicación esté prohibida. Este comunicado de prensa no constituye una oferta ni una invitación para comprar o vender instrumentos financieros y / o servicios financieros.

IndiaT4T – Team for Technology:

Es una empresa de software líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas, para empresas de todo el mundo, en las áreas de comercio electrónico y soluciones para tecnología de viajes.

Vivier Servicios Financieros:

Es una firma ‘boutique’ de servicios financieros que ofrece un paquete completo de servicios bancarios que incluyen: cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de débito, divisas y transferencias internacionales. Vivier mantiene una póliza de seguro con aseguradoras con calificación Standard & Poor's A+, que cubre una indemnización de NZD 10,000,000 ante cualquier pérdida individual o en conjunto.

Sobre Luigi Wewege:

Es el CEO de Vivier, además ejerce los cargos de Presidente no ejecutivo de Nikau Global, Socio / Director de Palmetto Global Ventures, y es miembro invitado del Consejo de Jóvenes Empresarios. Luigi es también autor de: The Digital Banking Revolution, libro que puede adquirirse a través de las principales librerías online.

Contacto con los medios:

[email protected] y +64 9 889 3989.

Twitter: VivierFinance

Página Web: www.vivier.finance

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios