www.diariocritico.com
Zidane ya tiene su petición para la temporada que viene: el belga Hazard

Zidane ya tiene su petición para la temporada que viene: el belga Hazard

martes 28 de marzo de 2017, 09:18h

Apunten este nombre: Eden Hazard. Es de sobra conocido porque a sus 26 años ya está en la élite, pero por unas cosas o por otras nunca ha terminado de llegar a un grande. El Chelsea apostó por él en el año 2012, que pagó unos 40 millones de euros que parecían prohibitivos para el resto de clubes, que veían en él una promesa por la que no pagar tanto dinero. El belga, siempre seguido de cerca por Zidane, es ahora la petición expresa del técnico blanco, insatisfecho con algunos de sus jugadores en ese puesto ofensivo del centro del campo.

El entrenador francés no cuenta ni con James Rodríguez ni con Isco. El primero no tiene un club que respalde su fichaje, ya que el Madrid pagó por él unos 80 millones desorbitantes y no lo dejaría salir a precio de ganga. El segundo, Isco, tiene pie y medio fuera del club, ya que acaba contrato en 2018 y cada día deja más claro que no tiene intención de renovar. Así las cosas, Zidane quiere que Florentino Pérez le conceda el primer capricho -desde que llegó al club no ha podido fichar a ningún jugador por deseo expreso- y será complicado que el presidente le diga 'no' a su ojito derecho.

Hazard le saldrá caro al Madrid, pero intentará abaratarlo con un trueque dando a James como moneda de cambio al club londinense del Chelsea, el actual equipo del mediapunta y extremo belga. Si bien este jugador siempre ha dejada clara su calidad, en los dos últimos años está despuntando y se le considera en estos momentos el mejor jugador de la Premier League. En Concha Espina ya preparan el talonario, aunque se guarda un as en la manga: Morata. El Chelsea pretende al delantero español, que no convence a Zidane y que además tampoco está a gusto en el club blanco por los pocos minutos que juega. En el mercado está cotizado sobre los 60 millones, con lo que entre James y Morata podría estar pagado el nuevo 10 madridista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios