www.diariocritico.com
La ultra derecha, ¿en pie de guerra?: una sede de Vox amanece con pintadas neonazis
Ampliar
(Foto: VOX Granada)

La ultra derecha, ¿en pie de guerra?: una sede de Vox amanece con pintadas neonazis

lunes 27 de marzo de 2017, 14:33h

Se suele decir que, mientras la derecha rema en la misma dirección, la izquierda vive enfrentada, aunque siempre hay excepciones. El partido conservador Vox ha denunciado este lunes un “ataque neonazi” contra su sede en Granada. El presidente de Vox, Santiago Abascal ha dado a conocer este hecho a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que manifestaba que “ni la violencia podemita ni la neonazi, nos pararán”.

“La sede de Vox Granada ha amanecido con pintadas con mensajes antisemitas y con referencias neonazis”, denuncia el partido a través de un comunicado, que recoge las reacciones del presidente de Vox, Santiago Abascal y del presidente del partido en Granada, Ignacio Nogueras.

El partido ha presentado una denuncia “para que se investigue quién ha sido el autor de este grave ataque a la sede y para que se tomen las medidas oportunas”. Nogueras apenas ha comentado el ataque y ha preferido mostrar su preocupación por “la declaración en los juzgados del ex alcalde de Granada, José Torres Hurtado por un posible delito urbanístico y de prevaricación”.

“Estamos centrados en trabajar por los granadinos, no vamos a perder el tiempo en las fobias y filias de grupos anacrónicos neonazis”, se ha limitado a comentar el líder del partido en Granada.

El presidente del partido, Santiago Abascal, que se encuentra en Gijón, informaba de este hecho a través de su cuenta de Twitter:

Acto seguido, la cuenta de Vox se sumaba a la denuncia:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios