www.diariocritico.com
El yerno de Trump se sentará en el 'banquillo' del Senado por sus vínculos con Rusia
(Foto: EP)

El yerno de Trump se sentará en el 'banquillo' del Senado por sus vínculos con Rusia

lunes 27 de marzo de 2017, 18:53h
La larga sombra rusa vuelve a planear sobre el ejecutivo de Donald Trump. Jared Kushner, asesor y yerno del presidente de EEUU, será interrogado en la Comisión de Inteligencia del Senado, tal y como avanza ‘The New York Times’.
Kushner, marido de Ivanka Trump, se reunió con el embajador ruso en EEUU y con un representante del banco Vnesheconombank, sancionado a raíz de la anexión de la península de Crimea a Rusia.

Dos hechos sobre los que la Comisión de Inteligencia del Senado pretende recabar más datos dentro de la investigación sobre los posibles vínculos del entorno de Trump con el Kremlin.

Por su parte, la Casa Blanca sostiene que dichos encuentros se enmarcan en la rutina habitual de sus labores de campaña en la que se habría reunido con decenas de autoridades de distintos países.

No obstante, este sería el último episodio de la sombra de duda que pesa sobre la limpieza de los comicios estadounidenses, después de que el asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, se viera obligado a dimitir por mentir sobre sus relaciones con Rusia y hayan cuestionado la labor del fiscal general, Jeff Sessions.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios