www.diariocritico.com
Colombia, muy enfadada con su ídolo James Rodríguez por este gesto

Colombia, muy enfadada con su ídolo James Rodríguez por este gesto

martes 28 de marzo de 2017, 10:52h

James Rodríguez fue fotografiado haciendo un gesto obsceno a los periodistas de su país que cubrían un entrenamiento de la selección colombiana en Bogotá, una imagen que el lunes generó polémica entre críticos y simpatizantes del "10" del Real Madrid. El futbolista mostraba así su disgusto por las críticas recibidas pero ha endadado a todo el país ya que se ha tomado como un gesto obsceno su 'peineta'.

James David Rodríguez Rubio (nacido en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, 12 de julio de 1991) juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Real Madrid. También es internacional con la selección Colombia, de la cual es capitán. Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación en la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal, ya que el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura con el Banfield a la edad de 18 años, siendo el extranjero más joven en salir campeón en Argentina, logrando un hecho inédito y nunca antes ocurrido en la historia del club del sur de Buenos Aires.

El 27 de junio de 2014 es nombrado por la FIFA como mejor jugador de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Durante la fase de grupos del certamen mundial fue pieza fundamental para que su selección lograra el primer puesto de su grupo con 9 puntos, anotando 3 goles ante Grecia, Costa de Marfil y Japón. Posteriormente anotó dos tantos en los octavos de final frente a Uruguay (uno de ellos elegido como el Mejor Gol del Mundial) y un tanto en los cuartos de final frente a Brasil, convirtiéndose así en el jugador colombiano con más goles (6) en las copas del mundo superando a Bernardo Redín y a Adolfo Valencia quienes lograron 2. Maradona argumentó que James debería haber ganado el premio del torneo Balón de Oro en lugar de Leo Messi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios