www.diariocritico.com
España también se impone en fútbol y baloncesto a nivel virtual
Ampliar

España también se impone en fútbol y baloncesto a nivel virtual

jueves 30 de marzo de 2017, 19:23h
La Liga Oficial PlayStation® ha celebrado durante la pasada semana las Finales Internacionales de la plataforma oficial de eSports para PlayStation®4 (PS4™) a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras éste realizaba la ruta Costa Azul. La competición, que ha enfrentado a los mejores jugadores de España, Francia y Portugal, ha visto como los representantes de nuestro país han copado los primeros puestos en prácticamente todas las competiciones.
El palmarés español lo encabeza Jaime Álvarez, ‘Gravesen_1’, quien se hizo con un nuevo título en FIFA™17 que corona un palmarés intachable en la Liga Oficial PlayStation. El jugador asturiano no certificó su pase para el playoff final hasta el último partido de la primera fase pero en las rondas eliminatorias supo encontrar su mejor juego para hacerse con la victoria.

Junto a él, también consiguieron la victoria Joan Andreu, ‘Joanfcb’, en Pro Evolution Soccer™ 2017, Dani Martínez, ‘Riifle’, en NBA 2K17® y el equipo x6tence en Rocket League®.

Alejandro Bermúdez, ‘alex-sieg’, estuvo a punto de completar el pleno español en las finales pero se quedo a las puertas de la victoria en Street Fighter™V, ya que cayó en la final frente al francés Christ Onema, ‘Akainu’, quien se mostró muy competitivo durante todas las fases del torneo.

La competición se ha desarrollado a lo largo de tres días a bordo del Sovereign de Pullmantur, un majestuoso barco en el que los jugadores han podido disfrutar no sólo de la competición, si no también de un completo viaje por la Costa Azul francesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios