www.diariocritico.com

Mañana miércoles en Barcelona y el jueves en Madrid

Los irrepetibles Mnozil Brass inician en España su gira mundial con su original 'Cirque' musical
Ampliar

Los irrepetibles Mnozil Brass inician en España su gira mundial con su original 'Cirque' musical

martes 18 de abril de 2017, 17:37h
Únicos e irrepetibles. Los originalísimos espectáculos del grupo austríaco de metales MNOZIL BRASS, que combina la interpretación de música con el humor negro y las parodias gestuales, son una mezcla de música y comedia, utilizando elementos de “slapstick” y con un sentido del humor austriaco. Y ahora llegan a España, en Madrid y Barcelona, como inicio de otra de sus giras mundiales y con espectáculo “CIRQUE”, con el que como en los anteriores han llenado y agotado entradas en los 130 conciertos anuales que imparten en todo el mundo desde su formación en 1992.

Su música camina entre el jazz, pop, música clásica y otros estilos, mezclando en sus espectáculos el teatro cómico y la música. Interpretan de forma magistral y personalísima clásicos como Mozart, Albéniz, o Sinatra, y Beyoncé, pasando por temas míticos como James Bond, Bohemian Rhapsody o William Tell.

Ofrecerá en España 2 Conciertos, en Madrid (Jueves 20 de abril) y Barcelona, (Miércoles 19), con su nuevo espectáculo “CIRQUE“ después de su éxito en Valencia y Zaragoza en Septiembre de 2016, donde agotaron las entradas con su anterior espectáculo “ YES, YES ,YES”.

"Cirque" es el nuevo espectáculo de los siete componentes de Mnozil Brass, que como siempre en la búsqueda de los límites de sus instrumentos, entran al aro y se enfrentan a la rutina del día a día, con su música y humor, transformando el escenario en un bonito circo durante unas pocas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios