www.diariocritico.com
Iker Casillas por fin se desata con el Real Madrid y Mourinho
Ampliar
(Foto: EP)

Iker Casillas por fin se desata con el Real Madrid y Mourinho

viernes 31 de marzo de 2017, 14:41h

En una entrevista en exclusiva concedida al 'Marca', Iker Casillas por fin se desata con el Real Madrid y su experiencia con el entrenador portugués Mourinho. "Entiendo que había gente que me tenía manía con el tema mío con Mourinho y entonces te esperaban, y les encantaba meter silbidos en el campo. Me callé por el bien del club, para no estar montando un circo cuando la situación no era buena", confiesa el portero antes blanco, ahora del Oporto.

Dice que calló por el bien del club: "Si no, hubiese sido un circo de dos personas y enseguida se hubiesen metido otras tres o cuatro personas más y al final hubiese sido, más que el Real Madrid, el circo que montan en IFEMA".

Y ahora se solidariza con Keylor Navas, portero por el cual acusaron a Casillas de un complot para defenestrarle como suplente suyo: "¡Uff! ¿Qué puedo decir? No me gusta, yo lo he vivido, no sólo en persona, sino cuando silbaban a un compañero. Hay que tener mucho coraje para olvidarte de eso. Es un club exigente y hace unos años hubo una mini fractura, por circunstancias que ya vimos y nos tocó vivir, y eso va a estar ahí. Los pitos se han instalado en el Bernabéu y es curioso porque, en el caso de Keylor, viendo su actuación de la temporada pasada, me parece increíble que no esté entre los dos o tres mejores porteros del mundo". Eso sí, ahora reconoce que merecía algunos de los pitidos que él recibió: "Con el paso del tiempo lo entiendes, claro. Pero ya está, es pasado, tampoco vamos a estar dando vueltas a lo que pasó".

En cuanto a su futura relación con la entidad que le dio todo como futbolista, se confiesa sobre el posible homenaje que recibiría por los servicios prestados: "Llegado el momento, ¿por qué no? Siempre estarán ahí. A día de hoy lo mejor es dejar pasar y correr el tiempo. Esto no quiere decir que no quiera en ningún momento un homenaje porque siempre estaré agradecido al público del Bernabéu, el que seguramente me haya mirado con más lupa estos últimos años me habrá aplaudido durante gran parte de mi trayectoria en el Real Madrid, y a los que siempre han estado ahí pues también hay que agradecérselo. Pero ahora, con los partidos de veteranos que se juegan, espero que en unos años me llamen y pueda volver a jugar en el Bernabéu".

El más grande de los blancos vuelve a casa: Raúl regresará al Real Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios