www.diariocritico.com
Liderato asegurado, hala Madrid... y nada más ante el Alavés (3-0)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Liderato asegurado, hala Madrid... y nada más ante el Alavés (3-0)

domingo 02 de abril de 2017, 18:32h

Flojo partido del líder Real Madrid ante un Alavés asustadizo que poco apretó a los blancos en el Bernabéu, facilitando que no hubiera mucho peligro para que los locales se llevaran un disgusto en casa. La afición, de todas formas, volvió a pitar por momentos a su equipo, que no estuvo a la altura y se mostró cansado y algo desconectado de la tensión del campeonato. Un gol en el primer tiempo gracias al empujón de Carvajal y el buen hacer de Benzema, que estuvo genial en los primeros 45 minutos, sirvió para encarrilar el encuentro y evitar el desastre.

Pero la segunda parte fue muy plana y el cansancio de los internacionales del Madrid se dejó notar sobre el campo. El tridente atacante de Cristiano, Bale y Benzema estuvo bastante desacertado y apenas Isco ponía algo de juego en un Madrid que echó muy en falta a Casemiro para poner orden atrás y dejar que los más jugones, Modric y Kroos, estuvieran sueltos contra el rival. Eso nunca pasó, ni cuando salió Kovacic, y sólo ese tanto del andaluz Isco en el minuto 86, tan discutido las últimas semanas por su complicada renovación, salvó al Madrid de un final agónico.

El tercer tanto fue más socorrido y llegó al poco del tanto tranquilizador de Isco. Bale lanzó una falta y tras pegar el balón en el larguero, Nacho estuvo listo para cabecear el rechace al fondo de la red.

Lo mejor: un Madrid bien cerrado atrás pese a las ausencias de titulares como Marcelo y Ramos. Varane se lesionó pronto, en el minuto 10, pero Carvajal llevó a Danilo al lateral izquierdo y el equipo no se desordenó. Por lo demás, seguridad y seriedad aunque con falta de buen juego.

Lo peor: un Alavés muy tímido que apenas apretó y creó peligro a Kiko Casilla, que salió de nuevo imbatido y dejó en evidencia a un discutido Keylor Navas.


FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Casilla; Danilo, Pepe, Varane (Carvajal, min.5), Nacho; Kroos, Modric (Kovacic, min.68), Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, min.81).

DEPORTIVO ALAVÉS: Pacheco; Toquero, Feddal, Rodrigo Ely, Laguardia, Theo Hernández; Manu García, Camarasa (Santos, min.84), Ibai (Romero, min.69), Edgar (Katai, min.75); y Deyverson.

-GOLES

1-0, min. 31: Benzema.

2-0, min. 86: Isco.

3-0, min. 88: Nacho.

--ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó a Rodrigo Ely (min.17), por parte del Alavés.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu. 76.875 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios