www.diariocritico.com
Vuelve el mejor certamen dedicado a las ciencias y mucho más: Natura 2017 (vídeo)
Ampliar

Vuelve el mejor certamen dedicado a las ciencias y mucho más: Natura 2017 (vídeo)

> La edición de Primavera, entre este viernes y el 23 domingo, en el Novotel Madrid Center

jueves 20 de abril de 2017, 15:19h
Ya está aquí. Desde este viernes 21 al domingo, se celebra "NATURA -Edición Primavera - 2017 ", tradicional certamen con más de 37 años de antigüedad en Madrid. "NATURA -Edición Primavera - 2017 " es una exposición única en su género y un clásico de la oferta cultural de Madrid , con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades ;ideas y materiales para decoración de interior y exterior ; material didáctico para Centros Docentes; minerales , conchas, fósiles, insectos, meteoritos,etc. , para un coleccionismo formativo ;regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas, etc.

Esta bolsa-exposición de objetos naturales, que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.

Esta nueva exposición se celebra como viene siendo habitual en el Novotel Madrid Center (Antiguo Hotel Convención) cuyos salones han sido recientemente reformados y modernizados.Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines(Francia) y Munich en (Alemania). Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands,donde podemos observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

Una extraordinaria conferencia de Juan Carlos Gutiérrez

Dentro de las actividades de NATURA" Edición Primavera - 2017" tendrá lugar la conferencia: "Paleontología y aventura: buscando trilobites y otros invertebrados fósiles por montañas, selvas y desiertos", presentada por el Dr. Juan Carlos Gutiérrez Marco, Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y uno de los paleontólogos más importantes internacionalmente, destacando entre sus innumerables investigaciones el descubrimiento de muchos yacimientos y fósiles nuevos, así como la obtención de datos clave para la reconstrucción del desaparecido continente Gondwana. La conferencia se celebrará el sábado día 22 a las 13:00 horas en los salones del Novotel Madrid Center (ANTIGUO HOTEL CONVENCIÓN).

NATURA" Edición Primavera -2017 contará con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales entre el público valorados en 3.000 euros además en esta edición se va a obsequiar con un bonito ejemplar de mineral,fósil ó concha a los 4.000 primeros asistentes .


LA CITA EN : NATURA 2017-EDICIÓN PRIMAVERA

Viernes 21 ,Sábado 22 y Domingo 23 de Abril 2017
NOVOTEL MADRID CENTER (ANTIGUO HOTEL CONVENCIÓN)

C/ O'Donnell, 53 - Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios