www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 4 abril 2017

Horóscopo de hoy, martes 4 abril 2017

martes 04 de abril de 2017, 07:46h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Hoy un nuevo ciclo comienza para los regidos por el signo de Aries, las oportunidades florecerán y lo que parecería que no podría realizarse, se realizará, es una etapa propicia para dejar los límites y enfocar tus energías en lo que quieras convertir en material. El dinero se ve bien aspectado para ti en estos meses, no hace falta ni que te esfuerces para conseguirlo, aunque deberás estar a atento en los procesos que haces para obtener. Se presentarán nuevos chances para que consigas a tú pareja, sí ya la tienes, tienes que tender a revivir pasiones olvidadas. Tú salud no está en optimo estado cuando cometes excesos. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro

No confíes en todo de lo que se te dice, a veces puedes ser un tanto ingenuo, vivimos en un mundo que no todas las personas quieren lo mejor para el otro, debes cuidarte de esto el día de hoy y evita los conflictos físico, evítalos, tratar de combatirlos solamente te herirán y no es lo recomendable. Con los pies en la tierra, sabes que tienes que ofrecer nuevos cambios en el aspecto financiero para lograr algo mucho mejor a lo que ya estás acostumbrado. La relación amorosa es de dos personas y no quieres entender éste punto, comprende más, por otra parte si eres soltero, concéntrate más en tú objetivo e impresiona a esa persona. Controla las bebidas alcohólicas, te desequilibran. TAURO, ¡lo que te espera en el amor!. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis, si has considerado un cambio de empleo en más de una ocasión, es momento de hacerlo, si te ronda la cabeza es porque sabes que lo necesitas, posiblemente no te atrevas por miedo a no encontrar algo rápido, por miedo de perder tu estabilidad, para estos caos nos sirven nuestros ahorros, podrías utilizarlos en lo que encuentras algo a tu gusto, un trabajo en el que te sientes bien. Para ti en el amor Géminis, el cambio en el trabajo podría servirte en tu vida amorosa, has estado un poco distante por los problemas pero eso está a punto de cambiar. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, el día de hoy tendrás que realizar un trabajo que poca veces se te ha confiado, tu jefe ha visto tu potencial y sabe que puedes hacerlo, pero por alguna razón no ha sido algo recurrente, tienes que ver que es en lo que estas fallando o que es lo que te falta para ganarte su confianza por completo, ahora más que nunca debes esforzarte en tu trabajo si quieres que te sigan tomando en cuenta, no ha tiempo que perder, trata de alejarte de las distracciones. En cuanto al amor cáncer, si las cosas ya no funcionan por más que se esfuerzan, lo mejor será separarse, sólo están acabando con ustedes mismos, no se lo merecen. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Haz rugir tus sentimientos como de costumbre ya estás enseñado a hacer, tienes que proporcionarte ese salto cuántico, el planeta que te rige, está por muy cerca de estar con la Luna, por lo que tienes que ser cauteloso en todos los movimientos que das. Los negocios no serán tú fuerte en éste día de Julio, sin embargo trata de lograr lo que realmente desees y lucha a pesar de las adversidades que se te presenten. En tú situación en el amor, todo va floreciendo como te lo haz propuesto, los solteros deberán ser pacientes si una nueva pareja han de querer. Eres fuerte pero, no trates de que sea una excusa para no hacer ejercicio físico. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)


Leo y el amor

Virgo


Signo de Virgo, fuerte e implacable como tú hay pocos, por lo que tienes que aprovechar las energías que el universo te proporciona hoy para hacer todas esas actividades físicas que tanto te has propuesto a hacer, comienza hoy y sal de esa rutina que tanto ya has deseado salir, es una etapa de conseguir nuevos ciclos. No se recomienda que hagas acuerdos de negocios hoy, trata de aplazarlo a otro día, puede que te salga “el tiro por la culata” por pensar que lo sabes todo. En tú pareja se te ve bien aspectado, tienes que tender a complacer un poco más. Necesitas dejar ese estrés que tanto has llegado a tener, sal a correr o practica yoga. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Haz rugir tus sentimientos como de costumbre ya estás enseñado a hacer, tienes que proporcionarte ese salto cuántico, el planeta que te rige, está por muy cerca de estar con la Luna, por lo que tienes que ser cauteloso en todos los movimientos que das. Los negocios no serán tú fuerte en éste día de Julio, sin embargo trata de lograr lo que realmente desees y lucha a pesar de las adversidades que se te presenten. En tú situación en el amor, todo va floreciendo como te lo haz propuesto, los solteros deberán ser pacientes si una nueva pareja han de querer. Eres fuerte pero, no trates de que sea una excusa para no hacer ejercicio físico. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


No te dejes opacar por ninguna persona, tienes que seguir adelante, si tienes algún problema solamente lucha contra el, puedes hacerlo y la energía está en ti, el universo se ha puesto de tú lado el día de hoy y tendrás que saber aprovecharlo, hoy es un día perfecto para empeñarte en lo que creas que puedas lograr, recuerda que el cielo es el límite. Para el dinero que fluirá en tú manos hoy, todavía se ve un tanto intangible, lograrás cerrar algunos acuerdos. Sé más emotivo en tus relaciones, si buscas pareja, aplica más la acción y no quedes en la teoría. Ve a caminar unos cuantos kilómetros, te harán lucir mejor. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


El fuego yace en tú interior y por ello deberás hacerlo sentir más en el exterior, tratar de resaltar en los aspectos de tú vida es la meta que te debes de proponer hoy, el universo se ha alineado perfectamente para que puedas completar éste ciclo en tú vida. Muchas cosas tendrás que arreglar en los negocios y en el empleo, se necesitará de toda tú fuerza para lograrlo, aunque fácilmente tiendes a destacar en esto por la pasión que empeñas. Tú pareja pide un grito de auxilio, por lo que se recomienda que seas más atento con esta o éste en el presente, sí eres soltero, posiblemente tendrás la oportunidad que estabas esperando. Cuidado con tú espalda, hay una posible desviación, ve al médico. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Deja que los demás se preocupen por sus problemas, no dejes que te inunden con todos esos pensamientos negativos, hoy es el día que tienes para romper con todo ese carácter de tratar de ser “bueno” y emprender tu vida, rompe con todos los esquemas el día de hoy y dile no a la rutina que por largo tanto te ha atormentado. El universo en los negocios, puede que te haya ofrecido una ayuda, aprovéchala y no la dejes ir. Llega temprano a que tu pareja y haz algo alocado, le parecerá totalmente agradable por lo menos esta vez, si eres soltero, hoy es el día para declararte con esa amor que ha estado allí. Sabes que tienes problemas en la rodilla, recibe atención médica. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Los acuarianos son mayormente caracterizados por ser un signo pasivo y un tanto equilibrado pero, al estar complementándose con la constelación de virgo, tendrás que sacar todo eso que tengas por dentro y no dejar nada de esos sentimientos que dejan un conflicto en tú interior, tienes que ver más por ti y no por los demás. Trata que en los negocios consigas más apoyo a tus alrededores, eres un gran líder, solamente debes de seguir tus instintos. Escucha más a tu pareja y los consejos que esta te da, aunque si eres soltero, puede que no consigas no muchas oportunidades hoy. Consigue métodos para alinear la energía coronal, tienes que rehabilitarte. Lo que te espera en el amor, aquí.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Empieza el día con un nuevo pie a pesar de los errores que pudiste cometer en el pasado, nadie es perfecto y es algo que deberías grabarte en la cabeza, no dejes que nadie te juzgue, pues las personas no tienen ese poder, hoy el consejo general que da el Tarot es que salgas con la cabeza en alto frente ese público que te quiera ver caer. Sí eres alguien de negocios, tomate un descanso y ve a una playa a relajarte y retomar nuevas energías para que puedas enfocarte en un alto porcentaje. La ruptura es parte de un ciclo, no te lo tomes a pecho y busca otra pareja que si te valore, sí tienes pareja, no la descuides por ningún segundo. Se te recomienda meditar para mejorar tú salud. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios