www.diariocritico.com
Fallece a los 43 años Elena de la Cruz, consejera de Fomento del Gobierno regional
Ampliar

Fallece a los 43 años Elena de la Cruz, consejera de Fomento del Gobierno regional

Una enfermedad hematológica grave ha sido la causa de su casi repentina muerte

martes 04 de abril de 2017, 13:21h
Día de luto para el Gobierno regional por la repentina muerte, a los 43 años, de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz. Cuyo parte médico, del Complejo Hospitalario de Toledo ha facilitado la Junta: "A las 12:05 horas de hoy, 4 de abril, ha fallecido Dª Elena de la Cruz Martín en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud por una enfermedad hematológica grave".

La paciente ingresó en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Toledo el pasado jueves y tras permanecer ingresada en este centro sanitario ha fallecido este martes. La consejera ya se sintió indispuesta durante su intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de ese jueves, por lo ue incluso se suspendió su prevista intervención.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense en la especialidad de Diseño, y Arquitecta por la Politécnica de Madrid, en la especialidad Edificación, la fallecida fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, diputada en la Diputación provincial y directora de la Escuela de Arte de Guadalajara hasta julio 2015, cuando tomó posesión como consejera de Fomento del Gobierno.

Con anterioridad había sido delegada de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta; también secretaria de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda de la Ejecutiva socialista de Guadalajara y vocal de la Ejecutiva Regional del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios