www.diariocritico.com
Problema para la defensa del Madrid en un mes clave: Varane, baja para cuatro semanas
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Problema para la defensa del Madrid en un mes clave: Varane, baja para cuatro semanas

martes 04 de abril de 2017, 14:04h
Llevaba varias semanas renqueando o, al menos, sin estar a tope físicamente. Y, ahora, tras el último partido en el Bernabéu, frente al Alavés, que no llegó a concluir y se retiró al poco de su inicio, se confirma la recaída de Raphael Varne, que le tendrá fuera de los terrenos durante un mes.

El golpe que recibió al inicio de ese partido de Liga ante el equipo vasco no parecía tener mucha importancia, aunque Varane, por precaución fue cambiado. Tras el encuentro, las sensaciones no eran buenas pero no parecía que la lesión fuera grave.

Perio, sí: el central francés ha recaído de su lesión que ya tenía en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras haberse confirmado en la resonancia magnética a la que se sometió a primeras horas de este martes, y que le tendrá apartado durante cuatro semanas.

Unas cuatro semanas decisivas en las que el Madrid se juega mucho tanto en la Liga como en la Champions, empezando por este miércoles ante el Leganés y, sobre todo el derbi ante el Atlético de Madrid, o el clásico frente al Barcelona del día 23. Y, claro, también la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios