www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 5 abril 2017

Horóscopo de hoy, miércoles 5 abril 2017

miércoles 05 de abril de 2017, 08:10h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Eres un signo de fuego total y estás en tus mejores meses, pues el universo comienza a darse cuenta de que existe y envía una ayuda especial. Puedes lograr lo que te propongas, solamente tienes que ser más constante en tus trabajos y en todo aquello que quieras hacer, por lo que se recomienda eso, solamente ser perseverante. Tú pareja piensa que te mortificas demasiado por ella, lo que es bueno pero, no en exceso como lo haces, si eres soltero, mañana puede ser un día muy especial para ver a alguien. El dinero tendrás que ganártelo por tus propios méritos. Relájate un poco más. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro

Piensas que los tiempos durarán por siempre y no es así, solamente somos pasajeros en los años, los meses, los días y las horas, por lo que enfráscate en disfrutar más todos esos momentos para que luego no te arrepientas del porque no lo hiciste, te recomendaría que exploraras tus vidas pasadas para que observes los problemas que te acechan en tú actual vida. Siempre que peleas con tú pareja, eres el causante aunque no lo quieras ver. La madre tierra quiere que tengas una relación pero, también pon de tú parte, pierde el miedo. Tus actuales finanzas crecerán en un punto que no imaginarías. Hazte una sanación de energías. TAURO, ¡lo que te espera en el amor!. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Concluye todas las cosas que tenías que hacer en los días que tengas que hacerlo, ya que lo lamentarás en el último día que tengas que hacerlo porque será mucho trabajo acumulado y no podrás hacerlo todo, tanto en el trabajo, la familia, los estudios y demás ámbitos que necesitan la atención inmediata de ti. Estás asombrado por el nuevo ciclo que está trayendo el universo para ti y tú pareja lo está disfrutando, para los solteros, no se desanimen pronto encontrarán a su ser especial. En el dinero, tendrán que reforzar la motivación. Trata de motivarte más para mejorar en todos los aspectos. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Comprende que la vida da golpes y no importa que tan duro quieras golpear contra ella, sino lo que resistes, ya que es inútil tirar un golpe contra ella, ella lo hará más fuerte y por ello debemos resistir hasta el final, no te creas invencible pues nadie lo es, solamente trata de ser más estable. La pareja que tienes tiene un leve roce con tú carácter o mejoras eso o tal vez podrías estar preparándote para perderla, ya que no aguantará mucho en esa situación, para los solteros, es mejor equilibrar energías primero. Los negocios te irán bien hoy. Equilibra tú carácter. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Ayúdate a ti mismo, no dejes que las personas que quieran hacerte daño conozcan tu centro, ya que será totalmente perjudicial para ti, ya no sabrás ni en que confiar porque hasta tú mismo dudas de ti. Se te recomienda apartarte de todo y volver a retomar lo que ya habías construido, piensa bien las cosas. Tú pareja ya ni te reconoce por las decisiones que has tomado últimamente, se un poco más abierto con ella. Los negocios no brillarán en torno a ti hoy en día, sin embargo puedes atraer algo un tanto especial. Ayúdate en lo psicológico, eso será tu fuerte en el futuro. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)


Leo y el amor

Virgo


Persona del signo de Virgo, hoy tendrás un día lleno de buena vibra y del goce con la familia, porque hoy se abre un ciclo a nuevas oportunidades en muchos de los ámbitos de la vida, tienes que aprovecharlo y sacar el máximo provecho de ti, aparta todas esas energías negativas que quieren rodearte, se un nuevo ser. El universo está en ti. Ten fe en las adversidades del destino, si luchas por tú amor, lo obtendrás. Sí eres soltero, no esperes que otro vaya y te robe tus oportunidades. El dinero será un buen punto de atención hoy en día. Disfruta los momentos y vive más la vida. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Considera que los días pasan y no estás tomando acción sobre lo que deberías hacer, recuerda que las oportunidades se van en la vida y no dura, sino plantamos la semilla no sacaremos provecho de ellas. Puedes que estés un poco destrozado por un acontecimiento que tuviste pero, tienes que seguir adelante sin importar eso. El amor te sonríe hoy con tú pareja, sonríele tú también, para los solteros, encontrarás a alguien en tú vida muy pronto, aprovecha esta oportunidad de oro. Tú vida está llena de buenas cosas, el dinero será una de ellas. No bloquees tú avance por cosas del pasado. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


El nuevo ciclo que está emprendiendo en ti, te está volviendo más instintivo por lo que es un cambio muy bueno en ti que está causando Plutón, por lo que tienes que seguir y no parar con ello, no lo bloquees y solamente siéntelo todas esas buenas energías que fluyen a través de tus chacras. Conserva lo que tienes, no busques más, ya que puedes dañar la relación que tienes actualmente, no busques más de lo que tienes enfrente para los que no tienen pareja. El dinero será muy influyente el día de hoy en tú vida. Mejora tú salud con ejercicio físico. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


El fuego yace en tú interior y por ello deberás hacerlo sentir más en el exterior, tratar de resaltar en los aspectos de tú vida es la meta que te debes de proponer hoy, el universo se ha alineado perfectamente para que puedas completar éste ciclo en tú vida. Muchas cosas tendrás que arreglar en los negocios y en el empleo, se necesitará de toda tú fuerza para lograrlo, aunque fácilmente tiendes a destacar en esto por la pasión que empeñas. Tú pareja pide un grito de auxilio, por lo que se recomienda que seas más atento con esta o éste en el presente, sí eres soltero, posiblemente tendrás la oportunidad que estabas esperando. Cuidado con tú espalda, hay una posible desviación, ve al médico. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Crea nuevas oportunidades y toma acción de lo que quieras lograr. Recuerda que los astros pueden torcer pero, el que tiende a elegir a la final eres tú, así que ten más acción en lo que haces y no dejes que otros tomen decisiones por ti, ya que podrías arrepentirte en un futuro no muy lejano, cambia eso. Tu pareja quiere que estés más con ella, hazle ver que es así, no desperdicies el tiempo en cosas que no te aportan nada positivo. El dinero tendrá una leve influencia en tú vida, podrías cerrar un negocio. Come más sano y baja tus niveles de colesterol, se ven influenciados. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario hoy es tú día para lucirte más resplandeciente frente a los demás signos por lo que debes lucir buenos colores en el día y en la noche, para que impresiones a todas las personas que te ven, además estarás lleno de oportunidades, en las cosas que algunos días carecías totalmente, el consejo de hoy es que ilumines y no seas una luz que opaca. La relación en pareja no puede estar mejor, por lo que debes seguir manteniéndola al ritmo que va ahora. Comienzas a expandirte en el mundo empresarial, una buena señal de que estás cambiando. Esfuérzate más en el grado mental. Lo que te espera en el amor, aquí.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Signo de agua, del equilibro, bendícete con las mejores energías que el universo ha preparado para ti, para ello tienes llevar la vida al mismo ritmo que la llevas hoy en día, hoy te deberías de sentir totalmente feliz por el estilo que has llevado y recuperándote de todos esos males que te acecharon alguna vez. En el amor, tienes que reclamar lo que es tuyo y no dejar que te engañen, si eres soltero, no busques tanto, está al frente de ti. En cuanto el dinero se refiere, estás pasando por un ciclo que no es fácil, paciencia. Trata de realizar Yoga u ejercicios que puedan mover la sangre en ti. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios