www.diariocritico.com
Barça y Madrid cumplen y golean a Sevilla (3-0) y Leganés (2-4), respectivamente

Barça y Madrid cumplen y golean a Sevilla (3-0) y Leganés (2-4), respectivamente

Barça y Madrid cumplen y golean a Sevilla (3-0) y Leganés (2-4), respectivamente

miércoles 05 de abril de 2017, 10:37h
La vida sigue igual, que cantaba un portero del Real Madrid, que cambió de profesión: Julio Iglesias. Como la Liga, que continúa dominada por Real Madrid y Barça como únicos aspirantes al título. Los dos cumplieron en sus respectivos compromisos con facilidad y goleando: los de luis Enrique en casa ante un pésimo Sevilla (3-0), y los de Zidane en su visita a Leganés (2-4). Con ello, los blancos siguen líderes con puntos de ventaja sobre los azulgrana.

El desplome total del Sevilla, que en los últimos cinco partidos ligueros sólo ha obtenido tres puntos, fue aprovechado por un Barça muy superior que ni siquiera tuvo que forzar la máquina para imponerse con gran facilidad en el Camp Nou. Un doblete de Messi y otro gol de Suárez, los tres en sólo diez minutos, entre el 23 y el 33, despacharon a los de Sampaoli (3-0). Este resultado obligaba al Madrid a ganar, con posterioridad, al Leganés.

Y los de Zidane, sin la BBC ni Modric ni Kroos ni Carvajal, reservados para el derbi del sábado frente al Atlético, encarrilaron pronto el partido en Butarque con tres goles en media hora: dos de Morata y otro de James Rodríguez. No obstante el Leganés se acercó en el marcador con sendos tantos de Pires y Neves en dos minutos, del 31 al 33 y pensaron en la hazaña. Pero nada más salir del vestuario, de nuevo Morata conseguía el cuarto (tercero en su cuenta personal) que certificaba la superioridad blanca.

También se jugaron otros tres encuentros de esta trigésimo jornada, con estos resultados: Depor-Granada (0-0), Sporting-Málaga (0-1) y Alavés-Osasuna (0-1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios