www.diariocritico.com

Aquamile: Sistemas de Nebulización evaporativa para aplicaciones industriales y profesionales

Aquamile Distribuidor Nacional e Internacional de Nebulizadores de agua y Climatización
Aquamile Distribuidor Nacional e Internacional de Nebulizadores de agua y Climatización

> Sistemas de Nebulización evaporativa para aplicaciones industriales y profesionales

viernes 07 de abril de 2017, 12:08h
Cada año salen a la luz proyectos e ideas, de las cuales muchas se quedan en el camino por una razón u otra. Pero en el caso que os vamos a exponer hoy es una de esas ideas y proyectos que suelen rondar nuestra mente que acaban viendo la luz. Todo hace indicar que este 2017 es un año especial para esta empresa sevillana que saca a la luz uno de sus proyectos más ambiciosos, Aquamile.

Para quien no haya escuchado aún sobre ellos, es una empresa especializada sistemas de nebulización evaporativa como solución perfecta para crear microclimas en espacios abiertos. Soluciones de refrigeración, humidificación y control de ambientes. Aquamile Mayoristas y distribuidores B2B de nebulizadores de agua a nivel nacional e internacional, ofrecen un servicio con todos los productos precisos para poner en marcha el sistema de nebulización.

Este sistema de nebulización se conoce desde hace muchos siglos en Al-Andalus, nuestra tierra de origen, donde siempre han habitado bajo temperaturas extremas durante muchos meses del año.

Este sistema ha ido evolucionado hasta la solución innovadora que podemos encontrar en empresas como Aquamile, donde gracias al material de última generación y nuevos componentes podemos encontrar con verdaderas zonas con un microclima muy efectivo, ideales para terrazas de restaurantes, zonas comunes, patios privados, pérgolas, etc…

El sistema empleado se basa en evaporar cantidades de agua en el ambiente, extrayendo la energía del aire para conseguir el resultado de la evaporación del agua. Un proceso termodinámico natural que permite refrigerar grandes volúmenes de aire con un coste muy reducido, tanto energético como en agua. Para que este sistema sea completo Aquamile ofrece kits, bombas, filtros, tuberías, conectores y boquillas de máxima calidad con las que asegurar la instalación de nebulizadores de agua de primera línea.

Pese al poco tiempo de vida que lleva esta marca, Aquamile, los miembros que forman el equipo cuentan con un bagaje de años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de microclimas y nebulizadores de agua. Por lo que además de distribuir a más de 50 países del mundo sus componentes ofrecen un servicio de asesoramiento técnico, ideal para empresas que precisan ayuda en cuanto a la climatización, instalación o consultar particular sobre alguno de los componentes de Aquamile. Podrán encontrar asesoramiento para sus proyectos, le ayudarán en su compra, disponen de un equipo para resolución de incidencias y como guinda, disponen diferentes vías de comunicación como teléfono, email, redes sociales, etc…

En la actualidad cuentan ya con una tienda online, “aquamile.es”, donde poder adquirir los componentes para la nebulización de agua, además ofrecen distribución en varios países de Sudamérica como Chile y Uruguay como puntos principales en la expansión de este B2B de nebulizadores de agua.

A su vez, disponen de una cartera de clientes de primer nivel, de los cuales se encargan de climatizar espacios para un mayor confort de los clientes. Entre la cartera de clientes figuran hoteles de primer nombre a nivel nacional, restaurantes y bares de primera categoría, feria de Sevilla e innumerables particulares que apuestan por los nebulizadores de agua como medio para combatir el calor en patios y espacios privados frente la ola de calor con la que tierras Sevillanas y andaluzas padecen durante los meses más cálidos del año.

Por lo que, asentados a nivel nacional expanden mercado siendo mayoristas y distribuidores de piezas que son fabricados y diseñados en la comunidad europea bajo los estrictos controles de calidad ISO9001. Es decir, productos de máxima calidad para garantizar sistemas de microclimas de alta gama a unos precios que han sorprendido a todos.

Sin duda, una noticia que siempre nos gusta conocer, empresas españolas que prosperan y se embarcan en proyectos ambiciosos en la búsqueda de expandirse y hacerse un hueco en un mercado internacional, tan grande como agresivo. Hoy, este orgullo es por Aquamile donde le deseamos el mejor futuro y la máxima prosperidad, al equipo entero que dispone, en este viaje en el que se han embarcado. Suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios