www.diariocritico.com

La mayoría de la gente finge sus orgasmos... ¿y tú?

lunes 10 de abril de 2017, 08:33h

Después de la última #sexpregunta que os hice me habéis dejado sorprendida: ¡la mayoría de la gente finge sus orgasmos! Bueno, seré concreta, admite haber fingido alguna vez. Más las mujeres que los hombres… ¡pero aún así me parecen porcentajes altísimos! Os dejo el vídeo que he creado para la ocasión y que así podáis opinar y compartirlo con quien deseéis.

Como podéis comprobar, el 45% de los hombres ha fingido un orgasmo y también el 65% de las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez. ¡Que mentirosos somos! Lo mejor de todo, las explicaciones y motivos que aportáis:

  • Para hacer sentir bien al otro: fantástico, así le estarás diciendo que continúe repitiendo justo eso que no te provoca placer.
  • Porque no tengo orgasmos o mi pareja no sabe proporcionarme placer: mismo lógica que en el argumento anterior ¡sin sentido!
  • Porque habíamos consumido alcohol y esto no funciona cómo esperaba.
  • Porque ya estaba aburrido/a y quería que acabase.

También uno de vosotros comentó que había pillado a su pareja fingiendo y esto le había resultado súper incómodo. Evidentemente la confianza se ve mermada en este caso y eso deteriora en gran medida a la pareja.

Ya podéis comprobar cuales son mis opiniones sobre fingir orgasmos, de hecho ya os las había expuesto en un post anterior, podéis leerlo en “Por qué es malo fingir orgasmos”. ¡Espero que lo disfrutéis!


Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga y lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad.
Contacta con Nayara en [email protected]

Más consejos de sexo en su web:

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios