www.diariocritico.com
El activista 'sin techo' Lagarder Danciu desata la ira de Twitter con sus comentarios sobre la muerte de Chacón

El activista 'sin techo' Lagarder Danciu desata la ira de Twitter con sus comentarios sobre la muerte de Chacón

lunes 10 de abril de 2017, 12:37h

Mientras la clase política mostraba en bloque sus condolencias por la repentina muerte de la ex ministra de Defensa socialista, Carme Chacón, el polémico activista 'sin techo' Lagarder Danciu desató la ira de Twitter tras conocerse la noticia del fallecimiento. "Se muere la reina de los desahucios, tenía problemas cardiacos, carecía de corazón..." rezaba el primero de los tuits, que rápidamente se convirtió en objeto de críticas en Twitter, donde acumula más de un millar de comentarios.

Los internautas se apresuraron a censurar el inapropiado comentario y muchos solicitaron que borrara su 'tuit', sin embargo, el controvertido activista continuó en la misma línea, e incluso reprochó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que mostrara sus condolencias por la muerte de Chacón. Ante la oleada de ataques, Danciu intentó arreglarlo asegurando que no se alegraba por la muerte de ningún ser humano, "y menos de la sra. Chacón. Dije que promovió los desahucios express, nada más".

Sin embargo, volvió a la carga contra el papel de Chacón como ministra de Vivienda."Carme Chacón ha agilizado los desahucios en España, con sus decisiones como ministra de Vivienda ha provocado muchos suicidios que no importan". A renglón seguido, y junto a varias fotografías de personas 'sin techo', Danciu tachaba de hipócrita a quienes lloraban la muerte de Chacón, y no lloran por quienes duermen en la calle.

Pese a haber perdido algo más que seguidores en Twitter, Danciu ha vuelto a 'retuitear' su propio comentario en la mañana de este lunes, donde sigue recibiendo críticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios